Llega a los cines “Rush: Pasión y Gloria” y más estrenos…

cine

 

Como todas las semanas te contamos cuales son los nuevos estrenos que llegan a los cines de nuestro país

Preparate que esta semana tenemos pelis muy buenas!

El arte de la guerra:

China, 1936. Ip Man, maestro Kung Fu del estilo Wing Chun, lleva una vida próspera en Foshan donde comparte su tiempo entre su familia y las artes marciales. En ese momento, el Gran maestro Baosen busca a su sucesor. En su ceremonia de despedida organizada en Foshan, asiste su hija Gong Er, maestra del estilo Ba Gua y única en conocer la figura mortal de las 64 manos. Durante esa ceremonia, Ip Man se enfrenta con los grandes maestros del Sur y conoce a Gong Er. Rápidamente, la admiración que se tienen se transforma en deseo y en una historia de amor imposible.

 

Carrie:

Carrie White es una tímida chica hostigada por sus compañeros de escuela y protegida por su religiosa madre. Lo que nadie sabe es que ella puede mover objetos con su mente. Luego de sufrir una terrible humillación, Carrie se encargará de que todos conozcan su poder de la peor forma.

 

Escape imposible:

El experto en seguridad carcelaria Ray Breslin, prueba sus teorías en el diseño de prisiones escapándose de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras ocho años de éxitos acepta un trabajo a pedido de la CIA: escapar de una cárcel secreta que alberga a los hombres más buscados del planeta. Lo que Ray no imagina es que en realidad está siendo víctima de una trampa. Alguien quiere que sus días terminen en aquel lugar.

 

 Rush: Pasión y gloria:

Formula 1, años setenta. El inglés James Hunt y el austríaco Niki Lauda son dos de los pilotos más populares de la categoría. Su rivalidad es intensa dentro y fuera de la pista. Durante la temporada de 1976 ambos pilotos pelean por el título en uno de los campeonatos más recordados y emocionantes de la historia.

 

Un camino hacia mí:

El joven Duncan atraviesa unas extrañas vacaciones junto a su madre Pam, su prepotente novio Trent y la hija de él, Steph. A pesar de que para Duncan es difícil sentirse integrado y encontrar su lugar, descubre a un amigo en Owen, el extrovertido empleado del parque acuático donde consigue trabajo. En el transcurso del verano y a medida de que su madre se aleja cada vez más, el adolescente, estimulado por Owen, comienza a abrirse y a encontrar su propio camino.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.