Llega a Córdoba “UNO FestiTour Internacional de Impro”

uno

En el marco de UNO FestiTour Internacional de Impro, el actor mexicano Fabián Garza ofrece una propuesta pensada para chicos. Esta producción llamada CUENTOS REVUELTOS PARA NIÑOS INQUIETOS, plantea el giro inesperado del clásico cuento de la Caperucita Roja.

El cuenta cuentos se quedó dormido y nadie sabe por qué, pero los personajes del cuento aprovecharán para salir por fin y contar su propia versión de los hechos. Una Caperucita intrépida, un Lobo con aspiraciones artísticas, un Cazador aburrido y una Abuela que no sabe en qué cuento vive harán que el Domingo sea diferente.

CUENTOS REVUELTOS PARA NIÑOS INQUIETOS podrá verse el Domingo 28 de Septiembre a las 19hs en Studio Theater, Rosario de Santa Fe 272

Valor de las entrads $50.-

Anticipadas 2×1 en Disquerías Edén, Obispo Trejo 15.

 

UNO X 1: FESTITOUR SOLIDARIO

Del 22 de Septiembre al 7 de Octubre UNO, el Festitour Internacional de Impro, recorrerá varias provincias argentinas y terminará en Chile.

Fabián Garza (México), Will Luera (USA) y Gustavo Rocha (Argentina) son tres actores con más de 20 años de experiencia en la técnica de la impro que forman parte de la ecuación 1+1+1 y en el FestiTour presentarán unipersonales donde dejarán todo en el escenario. Es decir UNO para TODO el público.

Pero como UNO no termina en el escenario, decidimos buscar a UNO para que TODOS nos sumemos a ayudar. Y encontramos a Evelyn que tiene 21 años, es mamá de dos niños y vive en Villa Allende, en una “casa” de 3 x 3mts.

Así nace UNO X 1. La iniciativa surge del trabajo conjunto de la IEA (Espacio de

Transformación Artística) y la ASA (Academia Solidaria de Arte) con el aporte de La Misión, el centro vecinal de barrio Los Españoles, y la idea es poder levantar una vivienda digna para Evelyn y sus hijos.

Nos quejamos de que nada cambia en nuestra sociedad, pero UNO X 1 es la oportunidad para sumar un granito de arena y hacer que TODOS hagamos algo diferente y le hagamos bien a UNO.

El aporte mínimo es de $20 y podés hacerlo ingresando a http://idea.me/proyectos/23384/uno-x-1

Más info de UNO X 1: http://idea.me/proyectos/23384/uno-x-1

 

WILL LUERA presenta Los Misterios del universo

Desde que era un niño, he estado fascinado con las ciencias. Yo crecí con la ilusión de querer ser un científico. He seguido este sueño todo el camino hasta la universidad donde estudié Física con la intención de trabajar en el CERN. Sin embargo, en vez de conseguir un trabajo como físico, escogí un camino diferente y me convertí a un improvisador y actor… pero mi sueño no terminó. Con el tiempo, he visto una conexión entre la física y la improvisación y este espectáculo es mi exploración apasionada de esa conexión.

GUSTAVO ROCHA trae Loco Malo 2.0

Un loco y un músico creando. Incomodando al público con la invitación a la complicidad de creer en lo increíble. De ver lo que no se ve. De confiar en que hay algo más. 75 minutos de pura improvisación teatral. Sin valerse de cosas o personajes conocidos, actor y músico, tendrán la difícil tarea de demostrarle al público que estar solo no es estar incompleto.

Loco Malo es el resultado de la maduración, la necesidad, el deseo, la inconsciencia y el choque de frente con la soledad propia. La pasión y la catarsis personal fuera de control. Vomitada con una sinceridad desquiciante ante un público que va a ser más que un simple espectador.

Historias que desafían los límites de la cordura.

FABIAN GARZA presenta Cuentos revueltos para niños inquietos

La Caperucita Roja tiene un giro inesperado… El cuenta cuentos se ha quedado dormido y nadie sabe por qué, pero los personajes del clásico cuento aprovecharán para salir por fin y contar su propia versión de los hechos.

Una Caperucita intrépida, un Lobo con aspiraciones artísticas, un Cazador aburrido y una Abuela que no sabe en qué cuento vive.

Juntos, FABIAN GARZA, WILL LUERA y GUSTAVO ROCHA crearon UNO*

Tres improvisadores que aún no se conocen y que nunca estuvieron juntos en un escenario, se volverán UNO. Examinando la poética de las circunstancias de la vida de “uno” – elegido al azar entre el público – desarrollarán una historia basada en el impredecible porvenir de las decisiones aun no tomadas.

Cada UNO de los actores se convertirá en ese “uno” elegido y planteará un desarrollo distinto. Abriendo el campo de las posibilidades hasta el punto que se lo permitan. Tres caminos distintos. Un solo final.

Un espectáculo para reconectarse con el sentido de construcción diaria de la vida y las consecuencias de las decisiones.

*Espectáculo especialmente creado para la gira.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...