Lerner festejó sus 30 años junto a La Mona Jiménez

 

El cantante presentó sus 30 años de carrera en el Orfeo Superdomo.

 

Tras 30 años de carrera profesional como cantante solista Alejandro Lerner brindó un show tendiente a celebrar el aniversario junto al público cordobés en el Orfeo.

El recital comenzó con la narración de su trayectoria, resaltando sus esfuerzos dedicados a la música y a poder llegar a ser lo que es hoy. Ni bien subió  al escenario agradeció la presencia de los espectadores un día jueves y por apoyar a un artista argentino.

Para sus fans fue un espectáculo increíble, interpretando todos sus éxitos y sus canciones más recientes del nuevo CD “Sueños de Elefante”, coronando la noche con el cantante cordobés mas popular Carlos “La Mona” Jimenez.

A lo largo de la noche predominaron las canciones de amor e impusieron Algo de mí en tu corazón, la elocuente Cuando te hago el amor  con participación especial de Fabricio Rodríguez en armónica, Amarte así y Verte sonreír. Dedicándosela a su mujer y madre de su única hija, y además lo acompaña como corista, y que, según contó Alejandro a su público estuve presente en las buenas y las malas, y muchas veces salió adelante gracias a ella.  También hubo lugar para ese café que se toma con él o la ex con la canción Llueve.

Por otra parte, el show tuvo la posibilidad de escuchar el estreno de la canción Sueños de Elefante, mezclando ritmos del pop, punch, multitarget. Haciendo bailar al público.

La pantalla gigante fue otra de las protagonistas de la noche, la interacción durante las canciones y la participación de artistas en ella, destacando el talento y su condición de buen tipo, cosa que el público compartía. Ellos son,  los australianos Air Supply hasta el inglés Alan Parson, previo paso por el rey del bolero, Armando Manzanero.

No falto oportunidad para blanquear su apoyo al cacerolazo que se produjo hace unos días en el país. El público respondió con un aplauso muy fuerte. Aunque la canción que contextualizaba era Carta por la dignidad.

Pero no todo lo que brilla es oro,  dice el dicho,  el sonido del Orfeo estaba demasiado fuerte y el publico en su mayoría era gente grande y jóvenes parejas que no lo soportaban y se retiraron antes de terminar el show.

Igualmente es un show recomendado de verlo, Alejandro interactúa con el publico constantemente, nunca se olvida de él y la contextualización de cada repertorio fue digno de escuchar.

 

 

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...