El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Las tres mujeres más influyentes de la pantalla de Teleocho

Te contamos cuáles son las tres mujeres más fuertes de las redes

Hace unos días, te mostramos las cinco mujeres más influyentes de Instagram en Córdoba (ver nota aquí) ?. Hoy nuestra búsqueda es más específica y nos preguntamos ¿cuáles son las que tienen más influencia en Teleocho a través de las redes sociales?

Hicimos un rakind de las tres cuentas femeninas más importantes de este canal y nos encontramos con mujeres con un estilo y personalidad muy bien marcado.

Empezamos con Cruz Gómez Paz, una de las figuras más lindas de la pantalla local. La gran mayoría de sus publicaciones están relacionadas a sus trabajos televisivos y es hoy la cara del noticiero de Teleocho. La conductora tiene 8.431 seguidores en Instagram y sus fotos alcanzan un buen promedio de likes. ?

En el puesto número dos nos encontramos con Ivana Franco. Si bien su función en TV es informar, en las redes se permite hacer humor, contando situaciones de la vida cotidiana. Además publica fotos de sus viajes y hasta canta ¡una mujer todo terreno!. Tiene 7.145 seguidores?

#Lunes… no te pases de vivo que te desafío! ?

A post shared by Ivana Franco (@francoivy) on

El puesto tres es para Cheche Caudana. La voz del espectáculo en Teleocho logró seducir a su público a través de las redes sociales y en Instagram alcanzó los 6.631 seguidores. Su cuenta tiene material fotográfico de su trabajo pero también suele incluir a su familia. Carisma y elegancia, son las dos características que Cheche tiene a la hora de publicar en la red.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.