Las mujeres cordobesas más influyentes en Instagram: enterate cuáles son

Hicimos un top five con las cuentas femeninas más importantes

Te contamos cuáles son las mujeres que miles de personas las siguen en Instagram, logrando posicionar sus nombres y distintas marcas.

Armamos un top five, donde te mostramos algunas de las mujeres más influyentes de las redes sociales en Córdoba. Todas ellas con personalidades muy bien marcadas y con un fuerte apoyo por parte de los seguidores.

La primera es Mar Tarres: la comediante se encuentra lejos en el primer lugar, con más de 200.000 seguidores en Instagram. No sólo se ganó el amor del público con el humor sino que fue más allá. Desde hace años lleva una lucha contra la discriminación y hasta creó su propia marca de ropa para mujeres XL.

Nunca elegimos qué ponernos, simplemente usábamos lo “que nos entraba” y así andábamos por la vida con 20 años pero vestidas como señoras de 60. Es más una vez en un boliche que se llama Barto acá en Cordoba , un pendejo me dijo “permiso señora” … a lo que yo le conteste “A mi decime GORDA CONCHUDA , PERO NO ME DIGAS SEÑORA. Y ese día miré a las mujeres a mi alrededor y eran todas jóvenes de mi misma edad vestidas con micro shorts esos tan pero tan chiquitos con los que yo me haría dos vinchas por ejemplo… todas con puperas y botas bucaneras hasta la rodilla . A mi de pedo me sube el cierre de una bota corta , no se lo que es usar una media caña porque no me sube el cierre en la pantorrilla menos voy a saber lo que es usar una bucanera . Y ni pensar que yo ese día me puse lo mejor que tenía , la infaltable calza negra (marca papo) con una túnica negra suelta tipo carpa que me llegaba hasta a la rodilla y tenía en la mano el camperon de invierno y una bufanda. (Todavía no entiendo cómo salen las chicas de ahora en culo y no se cagan de frio , yo si pudiera saldría con el calefactor pegado en el orto) . Y la verdad que después de analizar al resto y analizarme a mi como vestia , me pregunte si era justo que yo con la misma edad que las otras chicas me tendría que vestir como señora con ropa que no me gustaba pero me entraba y tapaba todo eso que me avergonzaba por no ser flaca . PERO VERGÜENZA ES ROBAR Y NO LLEVAR NADA A LA CASA MAMU!!. Y así es como empecé en esta búsqueda de vestirme como quiero y no cómo puedo. Y no se trata de ser gorda o flaca para lucir short o pupera, SE TRATA DE TENER ACTITUD. Ahora voy a los boliches vestida como quiero y las chicas flacas me dicen Mar quiero tu ropa , hay talles para mi ?? No , no hay engorda si queres jajajaja (mentira es broma pero siempre soñé con decir eso ??, porque tantas veces me dijeron que si quería vestirme a la moda tenía que ser flaca, tantas veces me dijeron “no te pruebes eso lo vas a romper”, por eso puse mi local MAR , porque soñaba con un lugar donde nosotras las XXL tengamos que pedir un talle menos y no un talle más) Las adoro a mis seguidoras flacas? prometo pronto traer ropa para ustedes tb

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_) on

El caso de Fabiana Masena, conductora de radio y TV, es seguida por casi 70 mil seguidores en la red social. Sube contenido de su vida privada y pública, mostrando viajes, espectáculos y su vida sana. Hoy conduce su programa en La Radio Menos Pensada, de lunes a viernes por la mañana.

CONEXIÓN ? #fashion #tomoagua #vidasana #sunglasses #sun #instagood

A post shared by Fabiana Masena (@fabianamasena) on

Si hay mujer de radio en Córdoba, sin lugar a dudas es la Tessio. No sólo se ganó el cariño del público a través del medio radiofónico, sino que además lo atravesó y llegó a Instagram. Es la conductora de Anímate en FM Córdoba de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y creadora de “la Noventosa”. Gaby hoy tiene casi 54.000 seguidores.

Buenos diassss !!

A post shared by Gaby Tessio (@latessio) on

Flavia Iros también es del grupo de Cadena 3 y ganó espacio en la red social con sus publicaciones. Las actividades diarias, la familia, su rol en los medios, son algunas de las razones que tiene Flavia para publicar en Instagram. Hoy llega a 35.200 seguidores.

Con un perfil similar y formando parte también de Cadena 3, Agustina Vivanco se encuentra en este top five. Fresca, informal y a la vez elegante, enamorada, familiar, son algunas de las características que transmite la locutora en su red. Hoy cuenta con 30.400 seguidores.

 

¡Dejanos tu opinión!

1 thought on “Las mujeres cordobesas más influyentes en Instagram: enterate cuáles son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.