Las extrañas declaraciones de Loly Antoniale sobre su Amor

 

La modelo cometió algunos “sinceridicios” producto de haber tomado un poquito de más.

 

El festejo del cumpleaños de Rial llevó a las cámaras de Infama a tener una nota con el conductor. Sin embrago la que “dio la nota” fue Loly que se metió a la entrevista y comenzó a decir algunas cosas.

La modelo se notaba algo “alegre” y no paraba de hablar. “Te amo. ¿Mi amor, querés ser mi novio?”, dijo ella. Y agregó: “Porque viste, mi mamá tipo que no me deja salir así… con gente…”. Entonces Rial intervino: “¡’Con gente mayor’ ibas a decir! Se escuchó el ruido de la goma quemada desde acá”, dijo con humor, en referencia a la “frenada” de Loly.

Tras la “frenada”, Loly retomó su declaración: “Así, con gente tan poderosa, con un target tan alto. Yo era una chica humilde de Córdoba, que viene con las alpargatas de yute, entonces mi mamá tiene miedo, pero bueno, lo aceptó”, completó, con honestidad brutal.

Viendo que su novia no estaba muy consiente de lo que decía Jorge decidió cerrar la nota.

“Nos vamos, estamos muertos! Está hablando el alcohol. Menos mal que voy a manejar yo”, reflexionó Rial. “No mi amor, ¡eso aclaralo!”, le pidió Loly. “Aclaralo vos, chau”, cerró el periodista con humor.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment