Las 4 de la semana: Fátima quiere ser mamá, los especiales de Susana, el jurado de La Voz Argentina y ¿Marixa Balli enojada con Barón?

Repasamos cuatro noticias de la semana de Despertate TV en esta nota

Fátima Florez desde hace varias temporada reconoce sus ganas de ser mamá. En una entrevista finalmente expresó que el año que viene se dedicará a cumplir su sueño. “25 familias viven de mi trabajo” reveló la artista pero también les aclaró que deberá hacer una pausa para su maternidad.

Susana Giménez vuelve este miércoles a la TV y será con 4 especiales. No realizará sus tradicionales programas de los domingos, por lo menos hasta el 2019. En esta oportunidad mostrará el recorrido que hizo por Fuerte Apache con Carlitos Tévez.

Llega una nueva edición de La Voz Argentina, el reality éxito del 2012. En esta oportunidad, habrá cambios en el jurado que enfrentará a los participantes, primero con audiciones a ciegas. El programa conducido por Marley, tendrá dos presencias ya aprobadas por el certamen como Soledad Pastorutti y Axel, pero se le suma, en reemplazo de Miranda y El Puma Rodríguez, Ricardo Montaner y Tini Stoessel.

Marixa Balli en una entrevista reconoció que le chocó que Jimena Barón, interprete su persona con el cabello rubio en la película de El Potro. Sin mucho conocimiento de cómo se desarrollará la historia, la cantante se mostró molesta con la decisión de la producción de no cambiarle el color de pelo a la actriz.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.