Lanata reafirmó sus dichos sobre Flor de la V: “no voy a pedir disculpas por algo que pienso”

lanata

Escuchá lo que dijo el periodista

Jorge Lanata anoche en Periodismo Para Todos refirmó lo que dijo en su programa de Radio Mitre sobre Flor de la V y expresó “me molesta que me digan lo que tengo que pensar. Me gusta pensar por mí mismo, no me gusta que una ley me diga lo que tengo que pensar, ni el Gobierno ni canal 13. Flor de la V es un travesti, así es la vida. Estoy a favor que los gay se casen y adopten. No soy homofóbico”.

Hay que destacar que Jorge en un momento si se arrepintió de algo que dijo en Lanata Sin Filtro y declaró “hay algo que dije que sí estuvo mal y que quiero corregir, yo dije que Flor de la V no puede ser madre y eso no es así. Cualquier persona puede ser madre sin haber parido un hijo, así lo pueden hacer las personas que adoptan. Y ser madre o ser padre es una cuestión de roles, así que yo me equivoqué, no lo tendría que haber dicho.

Luego el periodista agregó “le quiero decir al AFCA y al INADI que no voy a pedir disculpas por algo que pienso, nunca en la vida. Si me quieren meter en cana, metanme ahora. Pienso de manera honesta esto, no creo que estoy insultando a nadie. Esto lo usa el Gobierno para cagarme a mí. Esto es para la patria panelista, hay panelistas que no son periodistas y opinan cualquier cosa”.

Lanata concluye “no necesito para poder defenderla (a Flor de la V) que sea algo que no es, ¿se entiende?. No necesito transformarla en mujer para poder defenderla. Que se convierta y se sienta mujer pero no es, es travesti”.

¡Dejanos tu opinión!

Juani Fernández Juvé

Director de 360yvos.com / Licenciado en Comunicación Social y Productor y Realizador de Medios Masivos // En Twitter @JuaniFJuve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *