Lali Espósito y Ricky Martín bajo la lluvia en Buenos Aires

duetos

Enterate todo sobre la gran tarde que se vivió en Buenos Aires

En un evento histórico para la música argentina, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires organizó “Duetos”, un concierto en vivo al aire libre con entrada libre y gratuita, donde más de 20 artistas nacionales participaron con grandes canciones.

Una de las atracciones más fuertes de la tarde fue la presencia de Ricky Martín en el escenario ubicado en Figueroa Alcorta y Pampa. El puertorriqueño dijo presente junto a Lali Espósito cantando “Fuego de Noche, Nieve de Día”. Luego su compañía fue Elena Roger, amiga del músico. Ambos interpretaron “Tu Recuerdo”. Para cerrar su participación, Ricky cantó “Disparo al Corazón”.

El show sinfónico comenzó con “Honrar la vida” realizado por Guillermito Fernández y Marilibna Ross. Siguió con una versión de “Naranjo en Flor” de Raúl Lavié y María Graña. Además, el escenario contó con la lujosa presencia de Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebon, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “La princesita”.

El evento finalizó con todos los artistas juntos cantando el Himno Nacional Argentino.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.