
La TV sin los divos: Susana, Mirtha y Tinelli en sus casas
La pandemia ha generado enormes cambios en los planes que se tenían para este 2020. La televisión no fue la excepción.
Desde marzo Argentina (y el mundo) vive pendiente del coronavirus y cómo evitar que el virus se propague por todos los ámbitos laborales. La industria de la televisión tuvo que adaptarse a estas medidas provocando grandes cambios en las grillas.
Programas ya emitidos años anteriores vuelven a estar en pantalla, grandes producciones quedaron paralizadas, ciclos que habían comenzado fueron postergados y algunos concluidos por obvias razones y así se agranda la lista de problemas generado por el Covid19.
Los divos no quedaron fuera de estos percances, todo lo contrario. Mirtha Legrand fue la única de los tres máximos conductores de la pantalla chica que logró conducir, por unos días, su programa. Recordemos que la diva de los almuerzos no pudo hacer, por cuestiones presupuestaria, Almorzando desde Mar del Plata.
Con muchas ganas y expectativas, Legrand volvió para hacer sus dos programas semanales. Pero el coronavirus la obligó a hacer cuarentena en su casa de avenida Libertador y fue reemplazada, hasta el día de hoy, por su nieta Juana Viale.
En cambio Susana Giménez no llegó ni a proyectar su año. Se hablaba de especiales con famosos internacionales desde su casa, producción que quedó anulada por la suspensión de viajes por la pandemia. Tampoco se pudo pensar en su ciclo semanal ya que la conductora tiene edad de persona de riesgo y su producción requiere de muchos trabajadores en el estudio.
Marcelo Tinelli fue el que más vueltas dio. Su ciclo Showmatch con el Bailando 2020 encaró varias fechas para llegar a la pantalla chica pero la preocupación por el contagio y la no autorización de los protocolos para el certamen de baile, generó que finalmente se opte por el Cantando 2020, sin su conducción.
El conductor con muchas ganas de volver a la TV, realizará un especial de humor pero a través de las redes sociales. Será el domingo 25 de octubre a las 21 con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos.