La TV sin los divos: Susana, Mirtha y Tinelli en sus casas

La pandemia ha generado enormes cambios en los planes que se tenían para este 2020. La televisión no fue la excepción.

Desde marzo Argentina (y el mundo) vive pendiente del coronavirus y cómo evitar que el virus se propague por todos los ámbitos laborales. La industria de la televisión tuvo que adaptarse a estas medidas provocando grandes cambios en las grillas.

Programas ya emitidos años anteriores vuelven a estar en pantalla, grandes producciones quedaron paralizadas, ciclos que habían comenzado fueron postergados y algunos concluidos por obvias razones y así se agranda la lista de problemas generado por el Covid19.

Los divos no quedaron fuera de estos percances, todo lo contrario. Mirtha Legrand fue la única de los tres máximos conductores de la pantalla chica que logró conducir, por unos días, su programa. Recordemos que la diva de los almuerzos no pudo hacer, por cuestiones presupuestaria, Almorzando desde Mar del Plata.

Con muchas ganas y expectativas, Legrand volvió para hacer sus dos programas semanales. Pero el coronavirus la obligó a hacer cuarentena en su casa de avenida Libertador y fue reemplazada, hasta el día de hoy, por su nieta Juana Viale.

En cambio Susana Giménez no llegó ni a proyectar su año. Se hablaba de especiales con famosos internacionales desde su casa, producción que quedó anulada por la suspensión de viajes por la pandemia. Tampoco se pudo pensar en su ciclo semanal ya que la conductora tiene edad de persona de riesgo y su producción requiere de muchos trabajadores en el estudio.

Marcelo Tinelli fue el que más vueltas dio. Su ciclo Showmatch con el Bailando 2020 encaró varias fechas para llegar a la pantalla chica pero la preocupación por el contagio y la no autorización de los protocolos para el certamen de baile, generó que finalmente se opte por el Cantando 2020, sin su conducción.

El conductor con muchas ganas de volver a la TV, realizará un especial de humor pero a través de las redes sociales. Será el domingo 25 de octubre a las 21 con los históricos de Showmatch y algunos humoristas nuevos.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 23 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 23 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...