El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

La Sueca: “No voy a estar en la obra de Miguel del Sel”

 

Alexandra Larsson y una decisión que puede terminar en demanda.

 

La chica del momento, la niña mimada de Tinelli y la doctora de Lanata, es muy requerida en estos momentos donde su presencia vale oro. Pero antes de ser lo que es ahora, Larsson firmó un contrato con la obra teatral Complicados, show del Miguel Del Sel, hecho que provocó la indignación de los productores.

En referencia a si estará o no en la obra, la sueca dijo que “la fama no es algo que yo esperaba, entonces estas dos semanas vengo trabajando muchísimo con los ensayos, encima yo no soy bailarina y me cuesta. Estoy tomando esta oportunidad y haciendo lo mejor que puedo y siento que en la situación que estoy ahora, tengo que ver en el verano qué va a pasar”.

A pesar de su indecisión, la enfermera de PPT mostró su agradecimiento: “Estoy tan agradecida a Miguel del Sel, son un equipo hermoso, es una obra buenísima y espero que no estén enojados conmigo. Yo no estoy con ninguno por ahora. Vamos a ver qué pasa en el verano, ahora estoy tomándomelo día a día, no sé a dónde, no tengo ninguna propuesta en concreto. Estoy tomando esto con calma y haciendo lo mejor que pueda. No es nada contra la obra, es un equipo buenísimo, es muy graciosa la obra”.

Larsson sabe que la fama le llegó de golpe, y aclaró que “No es algo que me esperaba. Yo vengo trabajando de modelo, estoy hace seis meses en Bailando y nunca esperé llegar a esto, encima jugar al fútbol que es mi pasión. Estoy muy feliz. La verdad que agradecida, muy feliz, muy contenta, estoy tratando de tomarlo con calma, día por día. Me pone orgullosa porque el medio que me dice que soy la chica del momento. Me llaman de todos lados”.

Y a pesar de que ya pasó por Sábado Bus, y es una de las estrellas tanto en PPT como en el Bailando 2012, sabe que este momento hay que tomarlo con calma.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.