El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

La palabra de Mario Pereyra: ¿dolor o chicana por “el pase radial”?

mario_pereyra

Mirá lo que dijo el locutor

El locutor número uno de la radio en Córdoba Capital habló del escándalo de Cadena 3 y expresó “lamentablemente y dolorosamente tenemos que anunciar la partida de nuestros compañeros que se van con Electroingeniería. La empresa que una vez intentó comprar esta radio y no pudo, porque no nos vendimos”. Siguió “estoy dolido y triste, me llamaba esta mañana mi hija y me decía que me tome una pastilla. No, tampoco es para tanto”.

También detalló el momento en el que se juntó con los dos conductores que decidieron irse, “ayer estuve con Sergio y Omar, sólo 5 minutos. Le deseé suerte. Esperamos también tener suerte aquí. Son los destinos”.

Sin lugar a dudas, desde hace varios años, Cadena 3 es la emisora más exitosa de la provincia y reconocida nacionalmente. Sin embargo Mario se mostró ¿preocupado o haciendo una chicana?: “va a ser muy difícil para nosotros competir con estas dos grandes figuras, va a ser problemático. Vamos a tener que estar a la altura. Habrá que aguantar un poco más para ver si podemos preparar gente nueva. Eran los que venían y se fueron”.

Luego les deseó “el único deseo es que tengan que en Electroingeniería tengan la libertad que tenían aquí. Sigo esperando que me manoteen uno más por ahí. Viste los engañados, cuando se enteran al final, cuando se produce el hecho, cuando lo encontrás que está saliendo con el otro. Me encontró con la guardia baja. Me da esa sensación”.

El conductor cierra su declaración en la radio con esta frase “no han podido comprarnos, pero han podido hablar con un montón de gente, algunas han dicho afortunadamente que no. Por eso digo, espero que algunos quede, sino nos vamos a quedar Rony y yo hablando solos. O vamos a tener que cerrar la radio porque tienen el dinero suficiente”.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.