La noche más feliz de Nazarena y Fabián Rodríguez

 

Anoche se llevó a cabo la fiesta de casamiento que celebró su unión sellada en agosto.

 

En un hermoso salón de Pilar y rodeada de más de 200 invitados la pareja festejó su casamiento. Muchos famosos  familiares y amigos se hicieron presentes para acompañar a los novios.

Los papás de Nazarena vinieron de Puerto Madryn y también lo hizo su hermana de Miami, solo un hermano de la rubia no pudo hacerse presente por problemas personales.

La primera ceremonia se realizó a las 22.30 y estuvo a cargo de Bernardo Stamateas, quien dijo unas palabras y finalmente “casó” a la pareja. Los hijos de ambos fueron grandes protagonistas de la noche y participaron activamente  de la ceremonia.

Después hubo una suelta de globos blancos con buenos deseos para la toda la familia Vélez-Rodríguez.  Nazarena estuvo muy emocionada durante toda la ceremonia.

Entre los famosos que dijeron presente se encontraron: Pedro Alfonso, Paula Chaves, Diego Pérez, Georgina Barbarrosa, Rocío Marengo, Gerardo Sofovich, Mariana de Melo, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Tito Esperanza, Marcela Villagra, Julieta Bal, Jey Mammon, Atilio Veronelli, Diego y Yanina Latorre, entre varios.

Nazarena lució un hermosos vestido confeccionado especialmente pro Claudio Cosano, al igual que su hija Barbie, una de las mas lindas de la fiesta.

Te mostramos algunas fotos de la fiesta gentileza de ratingcero.com!

 

[nggallery id=67]

Comentarios

Related posts

Leave a Comment