La noche de Sabina: para él no fue la mejor, para el público fue inolvidable

sabina

Todo lo que sucedió con la presencia de Sabina en Villa María

Anoche se presentó Joaquín Sabina en el anfiteatro de Villa María festejando los 50 años del Festival Internacional de Peñas. El músico español fue el encargado de abrir la noche y le permitió al país, ver su recital en vivo desde la TV Pública.

A las 21.15hs Miguel Borsato, maestro de ceremonia de este evento, gritó a los cuatro vientos “buenas noches Villa María”, permitiendo la apertura de la tercer noche internacional de las Peñas.

La Orquesta Estable del Festival fue la encargada de lucirse mientras Joaquín se demoraba para salir a escena. Pero antes de las 22, finalmente subió al escenario ovacionado por un público ansioso y eufórico por su presencia.

El show duró poco más de dos horas y se repasaron los grandes éxitos de Sabina, con el coro popular que acompañaba incondicionalmente al cantante. Él confesó estar nervioso, ya que hacía casi 2 años que no se subía al escenario y está en plena trabajo discográfico.

En un momento de la noche, le costó comenzar un tema y darle a la nota, pero el público enseguida lo ayudó con aplausos. También bromeó con la edad y se disculpó por hacer la gran parte del espectáculo sentado en una banqueta.

El gran lujo que se llevó el Festival en la noche del domingo, fue el gran adelanto de lo que vendrá en materia discográfica de Joaquín, cantando Lo niego todo.

Quizás para él no fue su mejor recital, pero el público jamás olvidará esa gran noche del 5 de febrero del 2017…

Comentarios

Related posts

Leave a Comment