La gran noche de la final del #Bailando: todos los detalles y el triunfo de Pedro Alfonso

bailando_2016

Te contamos los detalles más importantes de la gran noche

Anoche finalmente se disputó el primer puesto del Bailando por un Sueño y los contrincantes fueron Pedro Alfonso vs El Polaco. El show de Marcelo Tinelli tuvo una previa que comenzó a las 21.30hs con la conducción de Paula Cháves y José María Listorti y se extendió hasta las 22.07hs, dándole lugar a la gala final.

En el programa despedida no faltó nada, ya que hubo una impactante apertura con decenas de bailarines, efectos visuales en la calle de Ideas del Sur y la participación estelar de Hernán Piquín, Malevo y Mora Godoy. El humor también se destacó dándole un cierre al olvidado Gran Cuñado con algunos personajes como Cristina, Mauricio, Larreta, Massa, Máximo, entre otros.

Otro detalle que no es menor, fue el homenaje que la producción le hizo a su jurado estelar, sin incluir en imagen a Florencia de la V. Recordemos que tras la eliminación de Fede Bal, la capocómica salió al cruce con el programa en Twitter y puso en dudas su credibilidad.

Poniéndole humor a la situación, cuando Marcelo presentó el clip, Pampita se agarró la cabeza por los distintos episodios que vivió en esta edición.

También fue una noche de reconciliación y los que se dieron las pases fueron Pedro Alfonso con el jurado Marcelo Polino. Si bien se dijeron lindas palabras, el sello inicial fue un beso que el actor le robó en plena coreografía.

Como todos saben, el gran ganador de la noche fue Pedro Alfonso que por primera vez llegó a la final y logró ganarle a El Polaco por muy poca diferencia.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment