La desafortunada frase sexual de la ex novia de Sergio Denis

Mientras el cantante lucha por su vida, su ex novia habló con una revista y tuve una frase bastante desafortunada para el momento.

Verónica Monti (40) es la ex novia de Sergio Denis (70). La última pareja que habría tenido el cantante antes de su grave estado de salud. En estas últimas semanas, la mujer no desaprovechó la oportunidad de visitar los medios para hablar de la intimidad con el artista.

En diálogo con la revista Paparazzi, Verónica hizo mención a la relación sexual que tenía con Denis y declaró:

“Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora. Yo tenía una imperiosa necesidad de ayuda, perdí a mi viejo a los 18 años y hablamos con mi psicóloga de este traspaso de estar con él aún en ese estado calamitoso”

Luego Monti y reflexionó sobre su relación con Sergio:

“Yo tengo 40, el 70 y era la primera vez que conectaba con un hombre 30 años más grande. Fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir”

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.