La Chilindrina confesó haber estado con Luis Miguel

En una entrevista en el programa peruano El valor de la verdad, conducido por Beto Ortiz, la actriz, en el personaje de la Chilindrina, confesó haber estado con el rey.

Todo comenzó gracias a una pregunta que le hizo el periodista Beto Ortiz a La Chilindrina: “¿te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. Frente a esto, la actriz respondió:

“Yo estaba en la playa tomando sol y pasaba un yate, y otro yate… En un momento sentí que alguien silbaba. Me dicen: ‘Ay, qué bonita chica’. Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice: ‘Nena, ¿tú sabes quién soy yo?’. Le respondí: ‘No, ¿y tú sabes quién soy yo?’. Me dice: ‘Sí, eres la Chilindrina’. Le contesté: ‘Y tú eres mi amor soñado’. Entonces, me invitó a su yate”.

Este episodio habría sucedido cuando La Chilindrina, junto a todo el equipo de El Chavo del 8 se instalaron en Acapulco para grabar un especial de la reconocida serie. Luego María Antonieta de las Nieves detalló:

“Tomamos un trago, brindamos y vimos el atardecer juntos. Fue tan bonito y romántico. La pasamos muy rico y nos tomamos una foto, que está en todos lados para que él no diga que no fui su primer amor”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.