La alfombra roja de los Premios Carlos 2013

alfombra

 

Juli estuvo en la alfombra roja de los premios Carlos 2013, te contamos todo!!

@JULI

 

Anoche en los jardines municipales se montó  otra entrega de los reconocidos premios Carlos. La gran ganadora de la noche fue Nazarena Velez que se  llevó el Carlos de Oro y otro  a la mejor comedia.
A diferencia de otros premios que coronan una trayectoria éstos reconocen el debut de “Naza” como productora. Flavio Mendoza con Stravaganza acumuló seis Carlos incluyendo el de mejor coreografía. El de mejor actriz fue para Anita Martínez que aparte de formar parte de “Despedida de Casados” también tiene participación en “Mar de Fondo con vista al lago”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El premio al mejor bailarín, terna complicada, se lo llevo Hernan Piquín. El revelación se lo llevo Belen Pouchan para “Stravanza, Estados del tiempo”. El Carlos de la gente, con el 76% de los votos se lo quedaron el elenco de  “Viaje de Locura”.
Los “Carlos del Centenario. Ramón Yarda” Fueron para el Negro Álvarez y Piñon Fijo.
El Flaco Pailos también fue un referente local al igual que QV4 querecibieron su galardón.
Después de las entregas  la mayoría de los elencos fueron a festejar a bares y restaurantes  de la costanera carlospasense.
Los elencos de Los Grimaldi, Freddie, Complicados, Zoñando por Triunfar festejaron en el mismo lugar aunque en mesas separadas .
Otro que festejó en el mismo lugar fue  Anibal Pachano. Algo solitario ocupó  una mesa para cenar  con un par de amigos personales y sin ningún compañero de elenco. En otra parte de la costanera, otro de los grandes ganadores fueron los Stravaganza  que terminada la cena siguieron los festejos en el boliche de la pirámide.
Encontramos también a todos los  chicos de “Viaje de locura” muy tranquilos y relajados …Será que alguien del elenco contagia en cansancio de embarazo?.
Noche de Festejos para el espectáculo en general excepto para la prensa local que tuvo que trabajar en malas condiciones. Falta de coordinación, orden y ubicación. Características  lamentables  que se repiten año a año  dado a la falta de organización  para realizar ordenadamente las notas.

 

Seguinos en Facebook y Twitter !!

Votá aquí

vota a tu favorito

¡Dejanos tu opinión!

2 Respuestas

  1. La mejor cobertura de los Carlos 2013 la vivís en 360yvos.com !! En la alfombra roja Julia Nilce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *