Justin Bieber pide perdón por pisar una bandera de Argentina (video)

justin

Se arrepintió Justin!

El cantante canadiense no deja de ser noticias por sus malas acciones. Con su llegada a Buenos Aires, Justin tuvo varios problemas que marcaron como negativo su desembarco en Argentina, desde suspender un show hasta la agresión a un fotógrafo por parte de su seguridad.

Pero lo que más hizo enojar al público argentino fue un video que se subió a Youtube en el que se lo ve a Justin corriendo con el pie y barriendo con el micrófono una bandera y una camiseta argentinas que le habían arrojado sus fan.

Luego de que en nuestro país esta noticia cayera como un balde de agua fría, el artista escribió en Twitter “me enteré lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy shockeado. Amo Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi tour allí. La gente tira cosas al escenario durante todo el show y yo las saco para que nadie salga lastimado. En ese video, yo veo un corpiño y pensé que era una remera”.

También agregó “me dice mi equipo que era una remera pero aunque fuera una bandera, yo nunca haría nada para faltarle el respeto a Argentina, a su gente o las fans. Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error”.

 

JUANII

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment