Juliana Awada y Melania Trump ¿las primeras damas más fashion?

FOTO: WEB

Hacemos un repaso por las primeras damas mundiales


Con la asunción de Mauricio Macri a la presidencia Argentina, Juliana Awada es una de las primeras damas más habladas en los eventos internacionales, no sólo por su belleza natural sino también por la elección de sus outfits.

FOTO: WEB

Pero no es la única que despierta interés en portales de moda, ya que Melania Trump juega un rol similar. Ni hablar cuando ambas se juntan.

FOTO: WEB

Pero la pregunta original es ¿son las más fashion de las presidenciales mundiales?. Hay esposas de primeros mandatarios que buscan otros perfiles. Por ejemplo el caso de Desislava Radeva, primera dama de Bulgaria que se muestra como una mujer más sencilla.

FOTO: WEB

Angélica Rivera es la esposa del presidente de México y actriz de ese país. La rubia también despierta suspiros y siempre se muestra impecable.

FOTO: WEB

No podemos dejar afuera a Sophie Gregoire Trudeau, primera dama de Canadá. Una bella mujer fashion y sencilla al mismo tiempo.

FOTO: WEB

Brigitte Macron es la primera dama de Francia y luce muy bien los 24 años de edad que le lleva a su ex alumno y esposo, el presidente Francés. Ella busca el glamour y el glamour la recibe con los brazos abiertos.

FOTO: WEB

Otro perfil de primera dama es Amelie Derbaudrenghien de Bélgica, con pelo corto y una sonrisa radiante. Su simpatía la caracteriza y sus looks, si bien no son los más destacados, gustan.

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment