El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Jorge Rojas, show y lesión

El artista se presentó en Córdoba y en los últimas temas del show se lesionó

 

El ex “Nochero” se presentó anoche en el Espacio Quality de la capital cordobesa. Con un estadio de localidades agotadas, Rojas brindó un show a pura música y baile. Pero él no se destacó como en otras oportunidades debido a un malestar que se manifestó en los últimos temas del espectáculo.

Mientras el público estaba entusiasmado con los clásicos de Jorge, el artista se sacó la rodilla y tuvo que ser asistido por los músicos para ayudarlo a salir del escenario. De igual manera como gran profesional que es, se despidió de su gente y no dejó de brillar cuando las luces aún estaban encendidas.

Rojas presentó “Uno Mismo”, su último trabajo discográfico y como sorpresa de la noche, intervino un locutor para anunciar que ya es Disco de Oro por las 20.000 unidades vendidas. La felicidad no sólo fue de los músicos sino de las fans que estaban en el Quality.

[imagebrowser id=18]

Además la emoción vino de la mano de Guido Bertini, un percusionista que acompañó a Jorge durante 16 años cuando aún estaba en los “Nocheros” y en esta velada se despedía del grupo.

Emoción, show, baile, música y una lamentable lesión que no arruinó en absoluto el espectáculo…

 

 

HOY 2ª función y sábado 15 en Espacio Quality, Córdoba!

 

¡Dejanos tu opinión!

One thought on “Jorge Rojas, show y lesión

  1. Yo ya vote quien vote??TEEN ANGELS! TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELS TEEN ANGELSLOS AMOOOOLali sos mi idola y Peter te amo <3<3Un monton de besos y 5 abozars desde Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.