Jorge Rial muy enamorado de Loly: “confió en ella ciegamente”

rial y loly

 

El periodista apuesta cada vez más a su amor con la modelo

Tefi14

Jorge Rial habló en la Revista Semanario sobre su relación con Loly y como se reparten el tiempo entre su agenda y la agenda de la modelo que cada vez está mas ajustada.

Ella está a full este verano, pero él jura que la apoya en todo: “Cuando viaja le digo ¿es laburo? ¿es guita? Si sirve para tu carrera, hacelo”. Esta semana Loly la rompió bailando en la comparsa Kamarr, por eso le preguntaron a Rial sobre los celos: “No soy celoso porque sé a quién tengo a mi lado, confío en ella porque me demuestra todo el amor. Me consulta si tiene que irse lejos de mí a trabajar”.

Para los que sugieren que la agenda laboral de Mariana se multiplicó desde que es pareja suya, Rial contesto: “No soy su prensa ni su manager, de hecho no le doy ninguna mano en su laburo. Quizá lo único que cambie al estar con ella es su nombre”.

¿Hubo crisis? “Mirá, yo sé que si se ve a una pareja separada por más de 15 días se va a hablar de eso. Nosotros sabíamos que íbamos a tener un verano movido y separados, ambos con mucho trabajo. Para serte sincero, tuvimos como cualquiera nuestras crisis. No olvidemos que se nos vino encima mi ex que nos saltó a la yugular, todos nos observaban… pero en este momento estamos bárbaro”.

Para finalizar, admitió que en su deseo está tener hijos con ella, de la manera que sea. “Y ojalá Mariana sea la última mujer en mi vida, para que podamos llegar juntos al final”.

Seguinos en Facebook y Twitter !!

 

Votá aquí

vota a tu favorito

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.