Jessica Cirio y otro escándalo en Paraguay

 

La conductora y modelo se ve envuelta en un escándalo sexual en el país vecino.

 

Varios medios se hicieron eco de la denuncia realizada por el intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, quien desató la tormenta.

El intendente, al realizar una entrevista, dejó muy mal parado a su ex amigo, diciendo que “el tipo era viva la pepa”. Luego aseguró que una mujer se le acercaba al ex mandatario y “era la que mandaba todo el puterío. A las 7 sus primeros mensajes ya era fulanita, al mediodía otra y a la noche otra.  Así era, toda una joda”

Hasta que llegó el momento de la bomba. Schupp dijo que un “empresario del transporte” le pagó a Cirio 25.000 dólares para que se encontrara con Lugo. “Después, ella volvió a la Argentina en un avión de las FFAA paraguayas y escoltada por un alto jefe militar”.

El diario “Crónica” de Paraguay ya llevó el tema a su tapa.

Las declaraciones de la ex rubia no tardaron en llegar. Apenas enterada del escándalo y de su foto en la tapa del medio gráfico, Cirio afirmó “los voy a hacer pelota. Tanto a la persona que lo dijo como al diario los voy a demandar”

Por último finalizó enojada: “Tengo muchísima bronca, me acabo de enterar de todo esto hace cinco minutos. Son unos inconscientes de tirar algo tan grave como si nada”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.