Jennifer Aniston: estudió en la misma escuela de De Niro y Al Pacino, fue víctima del bullying y tiene una fobia

Es bella, amada por millones de personas en el mundo, protagonista de una de las series más exitosas de la historia, pero con una vida de una mujer común y corriente.

Pensar a Jennifer como una persona común y corriente nos cuesta. Todos la vemos como “la gran actriz de Friends”, una mujer súper copada y bella, pero es una humana más con un toque de suerte…

Hace pocos días ella y sus compañeros de una de las series más importantes de la historia volvieron a ser protagonistas de las noticias del mundo. Claro, un capítulo único e irrepetible volvió a juntar a los amigos. Millones de televidentes en el planeta estuvieron prendidos a la producción de HBO.

Pero vayamos a la historia de Aniston. Nació en Los Ángeles, ya su ciudad la inspiraba para ser una estrella del cine. Su nombre completo es Jennifer Joanna Aniston, hija del reconocido actor John Aniston (griego) y de la actriz y modelo Nancy Dow (nacida en Nueva York).

Mucho se sabe de la vida privada y pública de la artista. Sin embargo, en esta nota nos detendremos en datos curiosos de la rubia. Desde pequeña supo muy bien lo que quería hacer cuando fuera grande y esto hizo que estudiara en su adolescencia en la escuela secundaria en Fiorello H. LaGuardia High School, especializada en artes escénicas y visuales. Allí también fueron alumnos Robert De Niro y Al Pacino.

Con una niñez difícil, ya que fue discriminada por sus compañeros de la escuela por ser una niña “rellenita”. Reconoció que esto la intimó por el acoso escolar pero agradece que en su momento no existían las redes sociales.

Al igual que Meryl Streep, antes de ser una súper figura, fue mesera, pero también telemarketer y recepcionista. La mujer cambió su destino y logró consagrarse en la serie Friends, ganando una enorme popularidad y millones de dólares. En el 2007, la revista Forbes la colocó en el puesto número 10 de la lista de las mujeres más ricas de la industria del entretenimiento, con ganancias por 27 millones de dólares.

Jennifer conserva su admiración por Oprah pero también su fobia de viajar en avión. Algo que todavía no pudo superar.

Si hablamos de amor, no podemos dejar afuera su romance con el músico Adam Duritz y el actor Brad Pitt, que estuvieron casados cinco años. También se la involucró con el actor Tate Donovan. En el 2011 mantuvo una relación con Justin Theroux hasta el 2018.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

A 24 años de la muerte de Lady Di, viajamos al Puente El Almá de París

En Modo Avión, Juani viajó hasta el lugar donde falleció la "princesa del pueblo". Hoy, a 24 años de su...

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...