El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Iván Noble presenta “La Parte de los Ángeles” en Córdoba

El cantante estará en la capital cordobesa presentando su último trabajo discográfico 
“Miro esas fotos viejas en Buzios, es como ver un sueño a trasluz. No seré yo quien clave dos veces, el último clavo en este ataúd” cantan a dúo Iván Noble y Fito Páez. El tema en cuestión se titula “Parte por Parte”, tiene al rosarino como invitado de lujo, y es una de las once canciones que forman “La Parte de los Ángeles”, el último trabajo del ex cantante de Los Caballeros de la Quema.
El disco fue grabado en el 2011 y el cantautor estará presentándolo en Córdoba el viernes 13 de julio en Studio Theatre. Para aquél que no sabe con qué se va a encontrar podemos decirle que Noble sigue con el mismo estilo que le ha dado a sus composiciones como solista: baladas románticas, desgarrantes, perdedoras; escritura mundana, poética, lunfarda. El primer corte de difusión fue “El chico de los mandados”, canción sobre la que el propio Iván se refiere en éstos términos: “Las canciones que más me gustan son las de amores que terminan mal. Son canciones hechas de desencanto, destiempo y desencuentro. El chico de los mandados es un homenaje a los amantes que, sabiendo que todo está terminado, descuelgan los trapos y se retiran a tiempo, justo antes de perder la elegancia.”

La Parte de los Ángeles cuenta una historia a lo largo de todo el disco, “es un disco de divorcio” dice Noble. El título proviene de una vieja tradición anglosajona: “El buen whisky se añeja en enorme barricas de roble muchos años, cuantos más, mejor. A la hora de embotellarlo, una parte de ese whisky se ha esfumado. La ciencia dice que esto ocurre porque, en contacto con la madera, el alcohol se evapora. Los escoceses, en cambio, apuesta por la poesía y dicen que esa parte que desapareció se la bebieron los ángeles. Me gusta pensar que a los amores que desfallecen, limados por el tiempo, les pasa algo parecido.” explica el propio cantante.

El costo de las entradas oscila entre 115$ y 165$ y se pueden conseguir en autoentrada o en puntos de venta del Córdoba Shopping Center, Paseo Rivera, Patio Olmos o en la entrada de Studio Theater el día del evento.
¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.