IMPACTANTE NOTICIA: MURIÓ RICARDO FORT

fort_desnudo

El millonario falleció esta madrugada a los 45 años

Ricardo Fort murió en el Sanatorio de la Trinidad, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio a las 3.30 de la madrugada.

Se encontraba internado desde el jueves diagnosticado con una fractura de fémur, que se sumaba a sus dolores en la rodilla operada y en la columna. Estaba en terapia intensiva para controlar sus intensos dolores, pero su cuadro había desmejorado notablemente desde la noche del domingo.

Hace sólo tres semanas, Ricardo en diálogo con «El diario de Mariana» habló del  difícil momento de salud que padecía por sus problemas en la columna y en la rodilla, que le provocaban un dolor inmenso.

«Pasé un mes bastante complicado, aunque amo estar en Miami. Creo que el estrés de tanta gente más los dolores hicieron todo esto bastante difícil. «Toda mi vida sentí que me iba a morir joven y a partir de lo que lo que tuve en el verano, siento que debería haber muerto ahí. Siento que este tiempo que tengo prestado es como para aprender algo en esta vida», había declarado el millonario.

Ricardo tenía dos hijos, Marta y Felipe. Su familia declaró que no quieren por ahora hacer un sepelio del millonario, por mas que él lo hubiera querido. La ceremonia será solo para los íntimos.

Algunos famosos a través de twitter expresaron su mensaje tras conocerse esta noticia:

@rialjorge: Murió Ricardo Fort. Ya es oficial. Su entorno ya lo confirma aunque aún no hay un parte médico. Paro cardíaco a la madrugada

@monticarlos:Lamento mucho la muerte de Fort. El viernes pasado hable con el, x ultima vez y estaba dolido x la ausencia de sus hermanos en la clinica.

@marcelafeudale: Sencillamente sin poder creerlo…Descansa en paz! Q.E.P.D Ricardo Fort

@adrianpalla: Nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort. Un hombre joven que deja a dos hijos pequeños . QEPD

@_marcelatauro: No puedo decir buen día. Triste chicos. ….. murio Ricardo Fort. A las 5 d la mañana en la clinica d la Trinidad, paro cardio respiratorio

@pameladav: Que día triste… QEPD Ricardo, te voy a recordar con mucho cariño. Un inmenso abrazo y mucha fuerza a su familia.

Desde 360yvos enviamos toda la fuerza y apoyo a la familia. QEPD Ricardo Fort.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.