Hugo Moyano denunció la serie de Julio Chávez

El dirigente gremial sintió que la ficción El Tigre de Verón tiene similitudes con su persona. Enterate todo en esta nota

El secretario general del sindicato de Camioneros presentó una denuncia a la productora Pol-Ka, que produce El Tigre Verón, la nueva serie de Julio Chávez.

La ficción, propiedad de Adrián Suar fue acusada de haberse basado en la historia personal de Moyano. El abogado Daniel Llermanos justificó:

“Es similar a la que se hace en los casos de plagio… Es evidente por el color de las banderas, por el nombre de los personajes, por las actitudes y los parecidos físicos”

Daniel Llermanos, abogado de Moyano

Y agrega: “ya no alcanza con las fake news, ahora se hacen ficciones de muy mala fe, violando posiblemente los derechos patrimoniales: porque uno puede hacer la vida de Rodrigo pagándole a la familia si está de acuerdo, ajustando el guión. Y luego sale bien o mal, como pasó con la de Gilda, por ejemplo. Hacer la vida de la familia Moyano, diciendo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia… acá la coincidencia es tan grande que es una copia. Lo que se pretende decir y mostrar es falso”.

Por lo tanto, fueron convocados Adrián Suar y Julio Chávez, al haber una demanda civil en curso.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.