Hoy se despide “Te Quiero Hasta La Luna”

FOTO ROMAN PRADO

La obra que transita su séptima temporada, cierra el telón

Hoy en el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Nueva Córdoba) se cierra el telón de la séptima temporada de “Te Quiero Hasta la Luna”. Una historia que te transporta al pasado y al presente constantemente, logrando una clara explicación del amor de dos niños inocentes, de dos adolescentes que se atrevieron a enfrentar lo que les pasaba en su interior y dos adultos que se reencuentran para cumplir un sueño compartido, prometido en la infancia.

Sin escenografía, la dirección a cargo de Hernán Espinosa y la excelente interpretación de Tamara Godoy y José Luis Bartolilla, hacen que uno como espectador, se imagine con total claridad cada uno de los lugares donde se desarrolla la historia.

Un libro delicioso, que sumado al talento de los actores y el director, le ponen brillo y hace que se convierta en un espectáculo digno de perdurar siete años en cartelera.

Hoy a las 21 horas es la última función, al menos de esta temporada / Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta Lugones 401, Nueva Córdoba). Entrada general $150. Estudiantes y jubilados: $100

Comentarios

Related posts

Leave a Comment