Hernán Piquín: luego de dos violentos asaltos, decidió irse a vivir a España

A los 45 años, el bailarín decidió ir a vivir a España. Luego de dos violentos asaltos, Hernán consiguió trabajo en Europa y sólo vuelve a la Argentina para presentarse en el Bailando.

Hace pocas semanas, Piquín era noticia por un terrible asalto, que terminó en un robo de 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria. Pero esto no fue el único episodio violento.

El primer hecho de inseguridad fue cuando su vehículo recibió más de 10 balas en noviembre de 2017, en el ingreso de un country donde tiene su casa.

Hoy está en nuestro país por el compromiso que asumió con la producción de Marcelo Tinelli, pero decidió vivir en España: “Estoy afuera, me vine solo para hacer el Bailando, y aparte para hacer una gira. Pero me vuelvo a ir”.

El bailarín agregó “Yo tendría que estar haciendo una gira en España ahora… Me instalé en Granada, a 400 kilómetros de Madrid”.

También detalló el terrible momento que vivió en el asalto: “Pasé otro momento horrible que no se lo deseo a nadie. Eran mis ahorros, las joyas de mi abuela y bisabuela, por las que tenía muchísimo afecto de mi parte. Me da pena que hayan caído en manos de personas que no le dan el valor afectivo que tenían. Estoy indignado”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...