Hernán Espinosa repone “Mi Banda Sonora”: “es el espectáculo que siempre soñé hacer”

Foto: Román Prado

Hablamos con Espinosa sobre el tercer año de Mi Banda Sonora

Tras dos temporadas exitosas (2015 y 2016), “MI BANDA SONORA” vuelve a los escenarios cordobeses los días 1, 7, 15, 22 y 29 de junio a las 21hs en Ciudad de las Artes. Se trata de un music hall de Hernán Espinosa (“El Certamen”, “Los Tres Mosqueteros”, “Frankenstein”) en donde se reúnen canciones de los más diversos intérpretes y géneros que van desde los Beatles a Ricardo Arjona o desde Serrat a Cristian Castro.

Hablamos con el director y reconoció que se siente muy contento con el tercer año del espectáculo y declara:

Mi Banda es el espectáculo que siempre soñé hacer y hoy llegar al tercer año consecutivo en cartelera, me pone muy feliz”

El show trata  de mostrar como nuestra vida puede verse como una película, y cada uno de nosotros tiene su propia música preferida que nos acompaña a lo largo de los años, nuestra propia banda sonora. Un grupo de excelentes intérpretes, encabezado por el reconocido cantante y actor José Luis Bartolilla, quién ha triunfado en el teatro musical de Buenos Aires y que se hizo conocido en todo el país como finalista de La Voz Argentina, junto a una banda en vivo, transitarán cada una de las canciones elegidas especialmente para complacer a todo tipo de público, ofreciendo un espectáculo original y que promete ser una fiesta para los sentidos.

Idea y dirección general: Hernán Espinosa
Elenco: José Luis Bartolilla – Malén Panichelli – Alexis Pozzo Godoy – Antonella Oddis – Natalí Scalzadonna – Juan Basso
Coreografía: Gustavo Rodriguez
Vestuario: Belén Diaz
Producción ejecutiva: Antonela Minniti para Nia Revo Producciones
Función: 1, 7, 15, 22 y 29 de junio a las 21hs
Ciudad de las Artes – Av. Richieri y Concepción Arenales
Entrada General: $320
En boletería del teatro y puntos de venta Autoentrada
Tarjetas Visa y Mastercard
Comentarios

Related posts

Leave a Comment