Hernán Domínguez: “para el 2018 vamos a generar contenido para todas las plataformas”

Entrevista exclusiva a Hernán Domínguez, creador de Insensatos


360yvos.com habló con el productor de medios Hernán Domínguez, dueño y creador de Ideas HD en Córdoba. En el 2014, la televisión del interior del país hizo mucho ruido con el programa de espectáculos Insensatos (conducido inicialmente por Joel Rossi y luego por Ximena Salkind), que nació para durar dos meses y se extendió tres años al aire interrumpido.

En la charla, Hernán nos contó cómo vivió el armado del ciclo:

En el verano es cuando los canales más necesitan contenido, ya que se levantan ciclos por diversas razones. Hacía tiempo que estaba buscando espacio para hacer un programa de espectáculos. A mí me parece interesante poder dar una visión distinta de lo que pasaba en el ambiente artístico nacional, con jóvenes profesionales, apostando a nuevos talentos de la tv.

Asumí el riesgo de invertir en estructura, sabiendo que era por dos meses, pero gustó, sorprendió y quedó instalado. Fue uno de los grandes aciertos de nuestra productora”

360yvos: El riesgo se transforma de alguna manera en una constante para una productora ¿no?

Siempre uno asume riesgos, pensando que puede servir y que puede gustar. Algunas veces sale bien y otras no tanto. Lo que siempre hay que tener es la humildad para saber que cuando algo no va y cambiar a tiempo.

En el caso de Insensatos sufrió varios cambios, pero siempre fueron positivos. Considero que era un programa necesario para el interior, que marcó un antes y un después en el periodismo de espectáculos de Córdoba, ya que desde nuestro espacio se generaron grandes polémicas a nivel nacional”

360yvos: ¿cuál es tu mirada al futuro?

Ideas HD es un cuerpo en constante desarrollo y crecimiento, en permanente construir. Crear, hacer, cambiar, borrar y volver a escribir. Para el 2018 apostamos a seguir creciendo con la clara vocación de transformar a nuestra empresa en una industria que genere contenidos para todas las plataforma”

360yvos: tienen en cuenta los cambios generados por las redes…

Hoy vivimos en la era de la hipercomunicación, donde Facebook es un canal de tv, donde comunicamos todo el tiempo. El 2018 seguramente nos va a encontrar con nuevos formatos en los distintos canales de tv. Por ende vamos a potenciar los contenidos para los canales, pero también vamos a largar un proyecto, que está desarrollándose para celulares y páginas de Internet.

Vamos a potenciar las transmisiones por Facebook live, como ya lo hacemos con el programa de la Mole Moli y vamos a empezar a explorar la posibilidad de exportar tv a otras provincias”

Posted by La Mole Moli on Wednesday, November 15, 2017


 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.