Habló Ortega y hubo palo para Tinelli

 

Esta vez sebastián se paró para hablar sobre su futura paternidad y les dejo un mensaje a Tinelli y a Valdés.

 

Las últimas apariciones de Ortega eran a las corridas y con una relación muy esquiva con la prensa. Pero ahora cambió de actitud, y a la salida de un conocido restó,  donde había ido a cenar con su su mujer, Ivana Figueiras, y su hijo Dante.

Enfrentó las cámaras, y sobre su paternidad, aseguró: “Estamos muy contentos. Se filtró la información pero la verdad que no queríamos decir nada hasta que se cumplieran los tres meses. Dante quiere un hermanito. Todavía no pensamos nombres”. También aseguró que solamente sus padres y los padres de su mujer sabían la noticia, y que su entorno se había enterado de que estaban en la “dulce espera” por la información filtrada por los medios.  “Mi hermana Rosario fue la que  más se enojó, me dijo: ¿cómo puede ser que me entere por las revistas?”, resaltó el productor.

Sebastián, también dio rumores sobre los proyectos a futuro: “Ya firmé para seguir durante el 2013 y el 2014 en Telefe. Si dios quiere vamos a hacer un unitario con Pablo Echarri y la semana que viene tenemos una reunión con Antonio Gasalla”. Así es, el mismo Antonio Gasalla que tanto le costó a Tinelli, para que fuera jurado del Bailando 2012.

Y justamente, no pudo esquivar el tema Tinelli. Los periodistas fueron punzantes y le preguntaron si todavía eran amigos, a lo que el productor de Graduados respondió: “¡Ya sabés la respuesta!”.

Cuando le preguntaron sobre la relación entre el hijo de la Palito Ortega y su ex, Guillermina Valdés, dijo: “Estoy focalizando en mi paternidad, en mis hijos y en mi trabajo, nada más. Estoy muy contento con eso. ¡Que sean felices! Nosotros estamos muy felices, más que nunca”.

Por último, tiro más nafta al incendio, porque le preguntaron acerca del chiste irónico de Lanata sobre Tinelli (Cristina es como Tinelli, pierde con los Graduados), a lo cual respondió con munición pesada: “No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense la diferencia en los números, en las planillas de rating. Ahí está mi respuesta. Yo no compito”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...