Gran Hermano, un formato que perdió sabor: dos participantes se escaparon de la casa

gran_hermano

El reality más famoso y uno de los más exitosos del mundo entero, pareciera que en la Argentina ya perdió peso y saber. Los números de rating no acompañan ya a las galas de eliminación y nominación, traduciendo esta situación como una importante baja en la cantidad de seguidores del juego.

Lo que antes era curiosidad y asombro en el público, hoy se puede ver un manoseo e intervención constante de la producción en el propio juego, donde la convivencia y la improvisación de los participantes era el sabor más delicioso del programa.

Las reglas originales se fueron desdibujando edición tras edición, marcando una diferencia abismal a aquel exitoso debut del 2001. La participación de los jugadores comenzó a desbordarse y parece que la autoridad de la voz de Big Brother ya no tiene el mismo peso de años anteriores. Hoy la noticia es que dos integrantes treparon la pared del estudio de Endemol para escaparse sin importarle la consecuencia ¿el juego ya no importa? ¿conviene estar adentro o afuera del reality?.

El día después del ciclo también deja en claro la pérdida de peso y sabor del reality. Los “hermanitos” terminan trabajando para el mismo canal y con el paso del tiempo pierden popularidad.

¿Llegó el fin de Gran Hermano en Argentina?, espero que no, ya que es uno de los programas que requiere de mayor producción y decenas de puestos de trabajos se juegan el espacio.

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment