El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Gabriela Sobrado y Hernan Chiozza: la dupla sana de la TV

magazine

Aquí mi opinión del programa conducido por Gabi y Hernán en Magazine TV

Es difícil encontrar en la televisión programas que no busquen escándalos ni mediaticen los temas relacionados a los famosos. Más complicado aún es tener un ciclo televisivo que sólo se dedique a valorar los productos artísticos desde su esencia y los promocione diariamente.

Siempre existe el “hablemos de tal conflicto y luego metes el chivo”, pero aquí ocurre todo lo contrario. MShow es un noticiero íntegramente dedicado al mundo del espectáculo, donde se entrevista, anuncia y describe las distintas disciplinas del arte expresadas en los escenarios más importantes de nuestro país.

Gabriela Sobrado y Hernan Chiozza forman la dupla perfecta, donde a través del entretenimiento, el chiste (sin el golpe bajo) y la delicada manera de contar las noticias, logran que cada artistas se luzca y elija, como en pocos lados ocurre, ese programa para dar una nota.

En este producto de Magazine TV, se puede ver que el único requisito a la hora de “encarar” a una figura reconocida, es preguntarle qué está haciendo a nivel profesional, detallando el presente laboral sin necesidad de invadir en su vida privada.

Podemos decir que estamos al frente de una dupla que no está contaminada por el escándalo. Periodismo de espectáculos en su máxima expresión!

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.