Fuerza! Vicuña le dedico un hermoso twett a su hija

 

“Duerme tranquila mi niña”, escribió el actor en Twitter acompañado de una foto de la pequeña durmiendo en sus brazos.

 

La modelo Carolina “Pampita” Ardohaín y el actor Benjamín Vicuña, acompañados por familiares y amigos, despidieron  en un emotivo funeral realizado en Santiago de Chile a su hija mayor, Blanca, de seis años, quien murió  como consecuencia de una neumonía hemorrágica. Se supo que en la misa en honor a la pequeña se escucho la canción Guapa de Diego Torres y Vos Sabes de Vicentico. Además en twitter con el hagshtag #fuerza pampita y benjamín circula un video muy emotivo con imágenes de Blanquita y sus padres con la canción “Nos veremos otra vez”: “si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepciony quedara abierta mente y alma, yo estoy con vos” es el mensaje del tema nunca mejor dedicado a la pareja

Luego de despedir a su pequeña hija, el actor le dedicó un emotivo tweet a su Blanquita.

“Duerme tranquila mi niña”, escribió Vicuña, subiendo una foto de la pequeña durmiendo en sus brazos.

Por su parte, Pampita no ha vuelto a usar su Twitter desde el día jueves donde pedía en ese entonces dadores de plaquetas para su hija.

La verdad no hay palabras para decir en este momento solo acompañar con oraciones y buenas energías para estos jóvenes padres que deben seguir adelante…mucha fuerza y luz!

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment