Fuertes críticas a Paula Chaves por su tapa de revista como “ama de casa”

paula_chaves

La modelo y conductora fue criticada por muchas mujeres

Paula Chaves no sólo cambio su look sino su rol. Decidió dejar su vida laboral por un tiempo de lado y dedicarse a su casa y familia. Pero la tapa de Gente habría generado un gran revuelo, ya que se la ve a la rubia con una aspiradora en su mano y un teléfono antiguo. El detalle de la ropa no es menor, ya que no luce como si estuviera limpiando su casa. Aquí algunas críticas:

lulavagnino@martulabaronnie cuántos estereotipos pelotudos hacía la mujer encontras en la foto? DE TERROR!

arcemarianela59Lo que más me preocupa, es el mensaje de este estereotipo que es q una “ama de casa”, este siempre divina, baje 25 kilos, depilada, sin celulitis, bronceada todo el año y enciiiima de todo esto, limpie la casa con ropa entallada y con la ult tendencia, no subestimen a la mujer, nosotras somos mucho más que todo eso

lulijurgensTodo es patético. La idea no puede ser más antigua, ella con empleadas va a ser «ama de casa», año sabático se llama eso y no estaría mal. Porque no dejan los estereotipos y las truchadas. Aparte de todo, la foto es pésima.

marcelac6611No tienen ideade lo q es ser ama d casa..yo no limpio con.ese tipo d ropa y toda maquillada!!!-

so.mirandaRevista Gente!!! Por qué no se dedican a hacerle una nota a una investigadora?? A una estudiante?? O a una ama de casa que se desarma para mandar a sus hijos a la escuela y que hace malabares para pagar sus impuestos y servicios, que apenas le alcanza para llegar a fin de mes ahorrando centavo por centavo??? Notas que valgan la pena!!! Saludos!!!

florbelvederAlguien q le explique que lo que ella hace lo hace TODA mujer, algunas ni siquiera pueden darse el lujo de ser sólo “ama de casa” tienen q la laborar porque no les da, laburan, dan la teta, limpian su casa, lavan la ropa, cocinan, llevan los pibes al cole y así infinitas cosas. Nadie les hace una tapa… no entiendo esto de darle protagonismo algo tan pelotudo como si fuera de otro mundo. derraparon @revistagenteok

Más comentarios en:

Comentarios

Related posts

Leave a Comment