Florencia Peña defendió a las mujeres y se enojo con Atilio Veronelli

Florencia Peña defendió a las mujeres y se enojo con Atilio Veronelli

florencia peña

Desde Villa Carlos Paz se encontraron Atilio Veronelli y Eugenia Lemos

Tefi14

En el programa de la tarde del Trece, Dale la Tarde! presentaron el móvil desde Villa Carlos Paz con Atilio Veronelli junto a la notera del programa Eugenia Lemos.

Al arrancar el móvil Atilio comenzó a decirle a Eugenia que era una mentirosa y que la iba a demandar por calumnias e injurias y que le va a sacar hasta lo que no tiene. Comenzaron los cruces entre ellos, al actor se lo vió muy enojado con ella y también con el programa sin dejar que Lemos se defienda.

La móvilera terminó llorando sin poder hablar, entonces Florencia Peña desde el piso en Buenos Aires, defendió con uñas y dientes y decía, “yo no voy a permitir como conductora del programa una violencia de genero como está, porque soy una gran luchadora de esto y no solo es violencia de genero que un hombre le pegó a una mujer, también es esto”

Y cerró el móvil dejando claro su pensamiento , “si no pedís disculpas por haber atacado así a Eugenia te saludo y sacamos este móvil porque no voy a permitir de ninguna manera este tipo de violencia de genero “.

“Te recontra bancamos, mas allá de lo que paso y nada fue de caballero, lo podía haber hablado fuera de cámara,  queríamos hacer algo lindo”, decía Flor a Euge, “vos no sos merecedora de nada de lo que pasa”, terminó dicendo Peña.

Eugenia se despidió contando, “yo quise hablarlo fuera de cámara y no me dio opción para hablarlo y me da mucha vergüenza.  Y continúo, “yo quiero trabajar y hacerlo lo mejor posible, gracias por apoyarme flor no sabia que hacer”

¿Te parece una violencia de genero?

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *