Flor de la V salió a defenderse y Feinmann se sumó a la polémica

feinmann_delav

La polémica que sigue creciendo!

Ayer en un mano a mano con Jorge Rial en Intrusos, Florencia de la V habló de los dichos que tuvo el periodista Jorge Lanata para su persona y con lágrimas en los ojos trató de dar su opinión al respecto.

“No me perdonan el crecimiento. La travesti, para ser bufón de la corte, sí. Pero si creciste no” fue una de las frases que destacó la actriz y productora teatral y agregó “diariamente tengo que construir la mujer que soy. A la gente le provoca odio que sea tan libre”.

También se refirió a las consecuencias que le trajo las declaraciones de Lanata y expresó “no se puede joder y bromear con la sexualidad con las personas. Sigo existiendo por el público. Después de este suceso con Lanata, una señora se creyó con el derecho a poder ofenderme. La miré a la cara y le dije que me lo dijera a mí. No quiero decirlo, fue muy ofensivo e innecesario. Para mí es muy grave lo que pasó, muy doloroso. Hay que ponerle un freno a estas personas”.

Pero luego de la defensa de Flor, salió a hablar el polémico periodista de C5N, Eduardo Feinmann y opinó “si ellos mismos les están enseñando a sus pequeños niños que esta persona es una travesti… Ella se ve en el espejo y se ve mujer. Yo también la veo a la travesti y la veo una mujer, femenina, pero sabemos cuál es la historia de ella”.

Y agregó: “¿Nació hombre? Sí. Ella nació con un género, masculino. Cuando decís que es una travesti no es una forma peyorativa, es un hombre, vestido de mujer, ¿cuál es el problema, cuál es la ofensa?”.

Luego Eduardo se refirió a las palabras de Pablo Goycochea, marido de De La V y reafirma lo que piensa: “en un momento él se sincera y dice claramente lo que hay que decir cuando habla de ‘le vamos a decir a los chicos quién es Florencia’. Él dijo el textual ‘le vamos a decir que no es una mamá mujer'”.

Una polémica sin fin…

Comentarios

Related posts

Leave a Comment