Flor de la V criticó el humor de Lizy y Tagliani no tardó en responderle

Enterate lo que pasó entre las comediantes AQUÍ

En una entrevista para la Gente, Flor de la V habló de su lucha diaria con el colectivo de LGBTQI. Recordó cómo era ella en sus comienzos en la televisión y criticó el humor de Lizy Tagliani.

Sus chistes y su humor referido a su condición de trans abren la peligrosa puerta de la homofobia” destacó la conductora.

Luego en la misma charla periodística, la actriz fue más allá y agregó:

Con esos chistes se permite la descalificación, porque la homofibia también se manifiesta entre risas y aplausos. Y mucho se me criticó cuando dejé de hacerlo: ‘Ay, ahora se cree una señora!’. Sí y de eso se trata. De vivir como me siento y que todos lo respeten, sin necesidad de anteponer ‘transexual’ a mi nombre”

Flor es conocida desde hace muchos años y logró escalar en el mundo del espectáculo como pocas personas lo pudieron hacer. Sin embargo si actitud cambió con el paso del tiempo y muy bien lo justifica. Es por esa razón que no coincide con el modo que Lizy tiene de hablar y hacer humor:

Ella me encanta, pero su actitud no construye en este contexto de lucha por la igualdad, en la que muchas compañeras quedaron en el camino. Yo le diría que lo piense, que no aporte a la confusión, que ya es hora de barajar y dar de nuevo”

Tagliani no se quedó callada y recurrió a las redes sociales para defenderse. En Twitter la comediante expresó:

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.