Flavio Mendoza en su mejor momento artístico: “agradezco cada día todo lo que me pasa”

flavio

Hablamos con Flavio Mendoza sobre el exitoso momento que está viviendo. A pocos días de lanzar su propia productora, el creador de Stravaganza invade las plazas teatrales con grandes apuestas.

En cada una de sus producciones, lo demostró en los últimos años, despliega un gran equipo humano y técnico, complementádolo en una alta calidad artística. Desde que presentó su primer Stravaganza en Villa Carlos Paz, y en la dirección del Circo Servian, Flavio se convirtió en una de las figuras más prestigiosas del espectáculo nacional.

Hoy Mendoza piensa en cuatro fuertes creaciones para el 2016. Dos que desembarcarán este verano en Córdoba tituladas “Stravaganza, sin reglas para el amor” protagonizado por Nacha Guevara, Fernando Dente y Eleonora Cassano (ver nota), y “Pequeña Gran Mujer” encabezado por Noelia Pompa, Facundo Mazzei y Maxi de la Cruz.

En Mar del Plata se presentará él mismo con “Stravaganza, Estados del Tiempo”, espectáculo que se despidió la temporada pasada de la villa cordobesa. Pero como si esto fuera poco, el productor se prepara para estrenar en marzo, en el teatro Broadway de Buenos Aires “Franciscus”, un show que no sólo se basará en un nivel artístico sino espiritual, dejando un gran mensaje.

Sin lugar a dudas, hoy Flavio vive su mejor momento laboral y desde que se descubrió produciendo, no dejó de crecer y apostar a la calidad artística.

Comentarios

Related posts

Leave a Comment