FLAVIO MENDOZA EN EXCLUSIVO: HABLÓ DE PACHANO, DIEGO REINHOLD Y GASALLA!!

 

El exitoso Flavio Mendoza habló en exclusiva con 360YVOS.COM y nos contó todo… Entrevista imperdible!!!

 

¿Qué pensas de la incorporación de Antonio Gasalla al jurado y los problemas de inseguridad que surgieron entorno a él?

Flavio Mendoza: “Me encanta que Antonio este en el jurado, le va a dar un toque copado y renovador. Es un gran artista y conmigo se comportó muy bien, me escribió un monólogo sólo para ayudarme sin pedir nada a cambio. Para mí es un genio. Lo de la inseguridad no es sólo con Antonio, es general sólo que le pasó a alguien público como es él y hace que la gente vuelva a tener conciencia de lo que pasa en nuestro país”.

 

¿Sería un sueño para vos tener a Antonio en algún espectáculo?

Flavio Mendoza: “Ya trabajé con Antonio en una obra de Nito Artaza y la verdad que se aprende mucho a su lado. En estos momentos que tengo mis propios espectáculos, me encantaría poder compartir una vez más un escenario con un grande como Gasalla”.

 

Mirando la temporada que tuviste, el éxito que fue y es “Stravaganza”. ¿Qué es lo más positivo y lo más negativo que destacas de esta gran revelación en el teatro?

Flavio Mendoza:  “Lo positivo es haber realizado un sueño contra viento y marea y sé que como artista di todo para ese gran sueño. Que el publico lo recibió tan pero tan bien… lo negativo creo que nada, uno aprende de las cosas malas que te suceden y es necesario también la parte mala para crecer y si te hacen daño uno no hacer lo mismo”

Flavio con el llamado de Maxi De La Cruz para “Stravaganza”, se abrió una fuerte polémica con Aníbal ¿cómo ves lo que está sucediendo?

Flavio Mendoza:   “Lo veo desde afuera ya que yo tomé un casting en Buenos Aires y se presentaron tantos como él también. Mi pregunta fue si estaba con Pachano y contestó que no tenía firmado nada con él, que su gira no era estable y sin contrato y al ser contratado le pedí que hable con Aníbal para no tener problemas, pero sabía igual que esto iba a pasar. El tema es simple, es por que soy yo si no nada hubiera pasado, creo que Aníbal es un hombre, bueno hombre (ríe) que piensa que los artistas y personas no pueden elegir con quien trabajar”.

“Y él no es el único incorporado a ‘Stravaganza’, sino 3 actores más y 10 bailarines, asi que tendremos como 40 artistas en escena para seguir dando a la gente lo mejor. Espero que mis compañeros de otros espectáculos hagan lo mismo e inviertan y mejoren sus productos y dejen de hablar pavadas”.

 

¿Cómo quedó tu relación con Diego Reinhold que no estará más en “Stravaganza”?

Flavio Mendoza: “Con Diego bien, terminó la temporada y no hablé con el más. Esperaba un llamado de teléfono mínimo por la gran temporada que tuvimos, pero lo respeto como artista y desde ahora no sólo miro el talento si no rodearme de gente que quiera el proyecto y ser parte de él, cuidarlo y respetarlo como lo que es… un gran show y no sólo que estén por el dinero. Si bien todos trabajamos por el dinero también es necesario ser respetuoso de lo que te dan”.

“‘Stravaganza’ es lo que es justo por eso, por ser un elenco maravilloso lleno de talento y gente con gran corazón, es fundamental para mí eso”.

 

Fuiste la “Estrella Dorada” de los premios “Figura 360”, ¿vamos por más en la próxima temporada?

Flavio Mendoza:  “Por supuesto, ya premios tuve muchos y lo agradezco. Ahora a seguir trabajando para mantener los grandes espectáculos en nuestro país. Muy pronto debuta en Córdoba, el día 8 en el predio del Carrefour, un gran show que seguro estaré presente. También dirijo el circo Servian, otro gran espectáculo argentino”.

 

Gracias Flavio Mendoza una vez más!!!

 

¡Dejanos tu opinión!

7 thoughts on “FLAVIO MENDOZA EN EXCLUSIVO: HABLÓ DE PACHANO, DIEGO REINHOLD Y GASALLA!!

  1. Mauricio

    muyyy buena entrevistaa

  2. lau

    guuaa habló de todo! muy completo

  3. olga

    muy buena flavio un genio total

  4. maravilla de propuesta maxi suerte en pila..a pachano gracias mil …el agradesimiento es la memoria del corazon..y de eso maxi de la cruz sabe

  5. viajaremos a bs as a ver la maravilla ……bs millllllllll

  6. viajaremos a bs as a ver la maravilla ……bs millllllllll

Leave a Comment