Flavio Mendoza bate su propio record: anoche hizo tres funciones

flavio_mendoza

El empresario le está ganando a sus espectáculos anteriores

El reconocido coreógrafo y empresario está viviendo el mejor momento en su vida artística. Anoche Flavio Mendoza tuvo que agregar una nueva función en su majestuoso espectáculo en Villa Carlos Paz.

Debido al feriado de carnaval, la producción de Mahatma, al igual que la mayoría de las obras teatrales que están haciendo temporada en Córdoba, decidieron hacer función el lunes y tener feriado teatral de ley el miércoles.

Frente a la gran venta que Mendoza estaba teniendo durante el fin de semana, tuvieron que agregar una tercera función para el lunes batiendo un record histórico en la villa serrana.

Ya lleva más de 100.000 espectadores el espectáculo de Flavio y se podrá ver en el teatro Luxor hasta semana santa (mes de abril). Recordemos que su primer Stravaganza llegó a los 125.000 espectadores y el segundo 126.ooo, sin dudas está a punto a de ganarle a sus ediciones pasadas.

Además el artista atraviesa un importante momento personal, está a punto de convertirse en papá. Mirá la entrevista que le hizo Juani Fernández Juvé para Canal 10:

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment