Festival de Villa María: preocupación por la suba del dólar y las contrataciones de artistas extranjeros

Llega una nueva edición del Festival de Peñas

Con el contexto económico que el país está atravesando, el espectáculo es una de las principales víctimas, ya que muchos shows son internacionales y hacer una gira o un festival con bandas o artistas traídos de afuera genera gran preocupación en distintas producciones.

No sólo el problema se encuentra en la contratación, sino también en el montaje del show y el precio de las entradas. Siempre se tiene que pensar que el público dependerá del costo del ticket para poder ver a su artistas favorito.

En los últimos años, el Festival de Peñas de Villa María ha crecido notablemente por su incorporación a la grilla de figuras internacionales de primer nivel como Ricky Martín, Residente, Maluma, Ricardo Arjona, Maná, entre otros.

Hoy, de cara a febrero 2019, la producción de este evento enfrenta un gran desafío, lidiando con la realidad económica y la suba del dólar. En las últimas horas, si dieron a conocer la fecha de la edición número 52 que será del 8 al 12 de febrero, pero ningún artistas confirmado.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.