Fátima Florez, una genia imitando otras genias

fatima

Aquí mi opinión de “Genias las mil y una Fátima”

El nuevo espectáculo de Fátima Florez que presenta en el teatro Coral de Villa Carlos Paz, rinde un homenaje desde el humor y la imitación a las grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Figuras como Mirtha Legrand. Susana Giménez, Moria Casán, Gilda, La Princesita Karina, Nacha Guevara, Solita, entre otras, forman parte de la larga lista de interpretaciones que hace la capocómica arriba del escenario.

Con un show que dura poco más de dos horas, Fátima entrega todo en cada noche demostrando ser una gran trabajadora en su arte, buscando perfeccionar cada uno de sus personajes con un despliegue de producción acompañado por un buen cuerpo de baile, una pantalla de led gigante y excelente iluminación.

Por su parte, Julián Labruna logra subir un escalón más este año, provocando carcajadas en el público en cada uno de sus monólogos. Se convirtió en un fiel presentador de Fátima, rellenando los espacios que la imitadora necesita para componer el próximo personaje.

Otro gran logro de Florez, es volver a apostar a Fernando San Martín que con excelente interpreta a Joan Manuel Serrat, Cacho Castaña y Joaquín Galán.

Recomendable!!

¡Dejanos tu opinión!

Leave a Comment