EXCLUSIVO | Miguel Ángel Rodríguez luego de la entrevista a Messi: “fue juntar dos personajes muy queridos y populares”

mingo_messi

Hablamos en exclusiva con Miguel Ángel y nos contó cómo vivió la entrevista

El domingo pasado, Polémica en el Bar emitió la entrevista que conmovió a muchos, no sólo en nuestro país sino también en el mundo entero. 360yvos.com habló en exclusiva con Miguel Ángel Rodríguez para saber cuáles fueron sus sensaciones en la charla que mantuvo con Lionel Messi y expresó:

Tuvo mucho que ver el personaje. Fue como juntar dos ídolos, dos personajes muy queridos y populares. Se dio todo muy lindo, en un buen clima, con buena onda… me habían contado que a Messi le gustó mucho lo que dije en un monólogo sobre la selección y sobre él mismo. Por eso aprovechamos el partido en Mendoza para ponernos en contacto con su padre”

Además el actor nos contó que el contacto se dio gracias a un periodista que conocía al padre del astro del fútbol. También Miguel se lo vio conmovido por la relación que tenía con Minguito y haber logrado, a través de su imitación, estar con el más grande del fútbol actual:

Fue loco, fue mágico. Porque intento mostrar los valores, la esencia familiar que tenía Mingo. Y recordábamos la entrevista con Diego Maradona y hacíamos un paralelismo, sin comparar los futbolistas, sino lo especial que fueron ambas entrevistas”

Cuando nombró a Maradona, se le preguntó si le gustaría entrevistar al Diego:

Si, me encantaría. Hay una idea dando vueltas. Diego tiene muchos compromisos pero sería hermoso poder hacerle la entrevista”

También le consultamos sobre los rumores de llevar Polémica en el Bar a Villa Carlos Paz para la próxima temporada de verano y respondió:

Está difícil, sería muy lindo pero está difícil. Yo tengo un compromiso con Telefe para seguir con el personaje de Mingo durante el verano y luego retomar con Polémica. Quedará pendiente…”

Reviví la entrevista a Messi:

 

 

 

Comentarios

Related posts

Leave a Comment