EXCLUSIVO: Magui Bravi “Pampita es un gran ejemplo de mujer”

magui

 

No te pierdas la entrevista íntima a Magui

BELU

 

Ya pasó más de un año desde que saliste ganadora del Soñando por Bailar… ¿Cómo está Magui hoy, como te sentís al mirar hacia atrás y ver todo lo que pasó con vos en este tiempo?

Fue muy poco tiempo para todo lo que me paso. Un reality ganado, una final del bailando, actuar y bailar en calle Corrientes. Fotos, campañas, cosas impensadas para mí y sueños cumplidos. Estoy tan feliz y a veces no puedo creer que fui yo la que hizo todo eso en sólo un año y medio.

Hoy sigo preparándome y voy por más. Tomo clases de canto y actuación así como de circo acrobacia y demás. Tengo ganas de crecer en esto apuntando a otras cosas obvio sin dejar de bailar jamás.

 

Desde que entraste al “Soñando” te perfilaste como una de las posibles ganadoras, durante el trayecto del programa ¿tuviste miedo que alguien pudiera eliminarte y no llegaras al Bailando?

Si tuve miedo como todos. Pero intentaba pensar que ya había ganado y los demás no tenían chance.

 

Desde el comienzo del reallity la gente se comenzó a fanatizar con vos ¿lo esperabas?

No! Fue muy lindo ver que la gente apoyaba el laburo y las ganas y no a la gente sin talento ni ideales

 

¿Cuánto hubo de realidad y cuánto de estrategia para quedarte con el primer lugar?

Todo fue real y todo fue estrategia. Mi estrategia fue ser yo y lo más autentica posible. No me guarde ni una palabra ni una lágrima. La verdad no siempre me salen tan bien  las cosas siendo así (ríe) pero no hay tanta gente normal en el medio. Por todos lados ves gente extravagante y lejana a la realidad. Creo que la tele está cambiando. Y lo real es lo que me gusta.

 

Estuviste en un “Bailando” con “figuras” o “famosos” del mundo del espectáculo y vos eras como “la nueva” en el ambiente, ¿te hicieron pagar un derecho de piso, o te recibieron bien?

Hubo de todo. El derecho de piso lo pague todo el año. Fui a más duelos que los demás participantes que eran pésimos bailando. pero claro ellos tenían eso que le llaman ángel o carisma (ríe) y con eso sacaban mejores puntajes. En mi vida me acostumbre a que se me valore muy al final asi que no era algo nuevo para mi.

 

¿Qué es lo peor y lo mejor del medio?

Lo peor la mentira, la gente trepadora y los pocos códigos que tienen algunos. Lo mejor la gente hermosa que me sigue y me da fuerzas día a día. La calle te cuenta cómo te ven y yo con que me digan que bien bailas o que personalidad diferente tenes ya estoy hecha.

 

¿Cuál crees que es el secreto para mantenerse en el medio?

Supongo q debe ser el de Madonna  …. reinventarse siendo siempre uno mismo. La verdad es que también debe estar en uno cuanto queres seguir la corriente de lo que hay y adaptarte a lo que va pasando.

 

Al ingresar al medio artístico conociste muchos famosos que antes veías por la tele, ¿hay mucha figura que se muestra ante cámara de una manera y atrás es de otra?

No tantos .pero si hay algunos son muy  caretas. La van de pollos mojados o de gente cool y son tan lo contrario

 

¿Hiciste amigos/as en el medio?

Pocos. Uno o dos. Mis amigos están fuera del medio

 

Sos muy talentosa y estudiaste y estudiás para eso ¿Qué sentís cuándo muchas chicas que no saben hacer mucho encabezan o participan en grandes obras de teatro o en tv?

En la vida existen los oportunistas no sólo en este medio. Te puede pasar en cualquier laburo. E incluso hay gente que cae por ser familiar de. Me parece que cada uno hace lo que puede. La gente ve cuando hay estudio y cuando no y también se divierte con los que no tienen más que fama y esta bien ! Es el mundo del entretenimiento, tenes una final del bailando como la del año pasado y tenes una tapa de una revista importante con una chica sin cerebro.

 

Tenés muchísimos fans que te defienden y siguen en todo lo que haces ¿Por qué pensás que te eligieron como ídola?

Porque soy una de ellos. Soy una chica normal como cualquiera que soñaba en casa con estar en la tele y porque la gente valora mucho el esfuerzo cuando lo ve.

 

¿Cómo vivís el twitter?

Me divierte! Y me acerca a la gente que esta lejos es lo mejor que se inventó en redes sociales.

 

¿De que manera tomás las críticas?

Uf a veces me saco! Pero aprendí a ver bien de quien vienen. Valoro mucho la de los grandes del medio y la de la gente que me sigue. Y obvio la de todos los profesores que conocí. Las demás ni vale la pena tenerlas en cuenta.

 

Sos muy talentosa pero además tenes un cuerpo espectacular ¿te importa mucho la estética?

Gracias por tanto alago. Me cuido mucho pero no es lo primero. Lo esencial es invisible a los ojos aunque la primera impresión entra por ahí.

 

Sos una de las mujeres mas lindas del ambiente y debes tener miles de candidatos y propuestas desde que llegaste al medio, sin embargo seguís con tu novio. ¿Qué tiene Octavio que te enamora y hace elegirlo todos los días?

Tenemos nuestro mundo. Me enamora su forma de ser y que a veces me deja sin saber que decir. Es muy buena persona.

 

En el último tiempo hay muchas famosas embarazas y a punto de tener sus bebes, ¿tenés ganas de ser mamá, cómo te imaginás como madre?

Por ahora tengo 26 y pienso que me falta un poco. Pero me encantaría más adelante. Quiero una familia numerosa. Me imagino feliz ! ser mamá debe ser lo más lindo que te puede pasar en la vida.

 

¿A quien admirás?

A mi viejo que es mi cable a tierra. Y a los que siguen adelante aunque la vida los golpee fuerte. Creo que Pampita es un gran ejemplo de mujer.

 

¿Qué proyectos futuros tenés?

Como te conté sigo estudiando para ser mas completa canto y actuación. Hay varios proyectos dando vueltas para esta mitad que viene del año 13 y para el verano. Un viaje al exterior, una obra increíble en teatro y algo en tele que seria muy nuevo para mí. Por ahora nada cerrado. Ya les contaré ni bien firme y me dejen.

 

¿Qué desafíos te gustaría enfrentar ahora?

Actuar! Conducir o hacer notas ! Y más adelante mucho más adelante mi escuela de baile.

 

¿Te arrepentís de no haber aceptado participar de Celebrity Splash?

No ! Soy una mina con códigos. Me encantaba el proyecto del Celebrity y se que me hubiera ido bien porque no me da miedo nada. Pero estaba con contrato para el bailando y tenia ganas de la revancha.  No pensé que no se iba a hacer el programa. Y se definió tan tarde que ya el entrenamiento del Celebrity había empezado.

 

Si de repente un día la fama se esfuma ¿como seguirías, que seguirías haciendo?

Bailando seguro. Trataría de poner mi escuela de baile y de dar vida a otro proyecto que tengo bien guardadito para ese momento. Y obvio me dedicaría a mis hijos.

 

¿Qué te gustaría decirles a tus fans?

Que los amo con todo el corazón que son lo mejor que me dio el estar donde estoy hoy y que le den para adelante con lo que sueñan porque si realmente lo queres se cumple.

Más info de tus artistas aquí

¡Dejanos tu opinión!

2 thoughts on “EXCLUSIVO: Magui Bravi “Pampita es un gran ejemplo de mujer”

  1. si leiste bien la nota y seguis a magui o la conoces y sabes interpretar lo que dice la boluda total sos vos .
    magui la verdad es un ejemplo a seguir por varias cosas es una mujer muy inteligente mas alla de su talento natural y de las ganas de seguir adelante y lo mas importante no creercela como muchos que buscan problemas con todos por un poquito de camara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Modo Avión

Mejor Programa de Entretenimiento - Acorca 2019

Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura

Hoy descubrimos una parte de la Patagonia Norte. Tres destinos espectaculares para visitar. Bariloche, Villa La Angostura y San Martín...

La mejor vista de Florencia

Hoy descubrimos la mejor vista de Florencia. La ciudad italiana tiene en lo más alto, una plaza realmente imperdible. La...

La cervecería más famosa de Brujas

Hoy descubrimos la cervecería más famosa de Bélgica y un sistema original para llevar la bebida a destino. Un río...

Torre Eiffel: 10 curiosidades en un minuto

¿Viajamos juntos? Bienvenidos a #360yvosTV en #ModoAvión con la conducción de @JuaniFJuve.  Hoy te mostramos 10 curiosidades de La Torre Eiffel en un...

Se incendió Notre Dame: el día que te mostrábamos la catedral parisina por dentro

La catedral de París se encontraba en restauración cuando un incendió alarmó al mundo entero y provocó pérdidas importantes. El...