¡Exclusivo! Lourdes Sánchez “sin dudas este es el mejor año de mi vida”

lourdes_sanchez

La conductora y actriz infantil habló en exclusiva con 360yvos.com antes de su debut

Mañana Lourdes Sánchez debuta en la pantalla de América TV con su nuevo programa infantil titulado “El Universo de Lourdes”. Ansiosa, feliz y con muchas expectativas, la actriz y bailarina goza de un momento muy especial de su vida, porque no sólo debuta como conductora de TV sino también lo hará en pleno embarazo. En pocos meses Lourdes formará su propia familia con el productor Pablo Prada.

En la charla nos contó cómo vive este maravilloso presente:

Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad. Creo que este año lo voy a recordar por el resto de mi vida, sin dudas es el mejor. Primero por la hermosa noticia de este bebito que estoy esperando y que fue un regalo del lo_costadocielo. Llega en un momento en el que mi carrera cambió de rumbo. Hoy dedicada de lleno al mundo infantil. Llegó en un momento justo, si algo me faltaba para continuar esta idea del infantil, era pasar por este estado de futura mamá y en un par de meses ya siendo madre”

También Lourdes nos contó cuál es el objetivo del programa y cómo piensa ganarse la confianza de las madres de sus televidentes:

Creo que las madres me van a confiar más a sus hijos a la hora de ponerlos frente a la pantalla para ver mi programa o traerlos a mis shows. Todo lo estoy viviendo con mucha tranquilidad, ya que soy una persona tranquila. Lo estoy disfrutando mucho, es un programa que la venimos peleando hace bastante. Tenemos un equipo muy lindo, donde todos tiramos para el mismo lado, buscamos un programa lindo, colorido, muy artístico”.

En la entrevista, Sánchez comparó este proyecto televisivo con sus primeros pasos en el arte y cómo la marcó en su infancia:

Es como yo me eduqué en la vida, siempre con el arte. Bailando desde muy chica, donde mis maestros me enseñaron el respeto, la disciplina, el perder miedo arriba de un escenario. Y la verdad que quiero transmitir eso en mi programa, donde vengan a bailar, a cantar. Vamos a hacer manualidades, talleres de arte y los chicos podrán venir a divertirse a través de una rama artística, sin vergüenza ni miedos”.

Por primera vez, la conductora desembarca en América TV todos los sábados a las 9.30hs y los domingos a las 11hs, y declara:

Tengo muchas expectativas, creo que el producto final es hermoso, un programa que no se ve hace mucho tiempo en Argentina, en un canal que me abrió las puertas, que es América, sin conocerme, porque nunca trabajé con ellos. y confiaron 100% en esto. Estoy agradecida y feliz, estamos todos muy contentos, yo no lo puedo creer, estamos ansiosos por la llegada de este programa”.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.