EXCLUSIVO: HABLÓ MACARENA, LA EX BAILARINA DE LEANDRO PENNA

 

Luego de haber sido eliminado del “Bailando”, la bailarina de Leandro Penna habla por primera vez!!!

 

Hablamos con Macarena Rinaldi, la bailarina de Leandro Penna, la primer pareja eliminada de “Bailando por un Sueño 2012”.

Macarena es cordobesa, de la ciudad de Justiniano Posse, al sudeste cordobés.  Su sueño siempre fue bailar y por el apoyo incondicional de su familia lo está logrando poco a poco con esfuerzo y dedicación.

Sus comienzos fueron nada más ni nada menos en la temporada teatral de Villa Carlos Paz  2010 con “Carnaval de Estrellas”, con la dirección de Daniel Comba y un elenco de  grandes profesionales como Flavio Mendoza, Juan Carlos Calabró, Valeria Lynch, Jesica Cirio y Floppy Tessouro, entre otros,  logrando agotar localidades. El verano que paso estuvo en “Exitante” en Mar del Plata junto a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza.

Hoy nos cuenta como fue su paso por el bailando y como sigue su carrera profesional.

¿Cómo tomaron ser los primeros eliminados del “Bailando”?

Totalmente sorpresivo.  No pensábamos que nos íbamos. Lógicamente que esto además de ser un concurso de baile, tiene importancia lo mediático.

¿Crees que toda la repercusión que tuvieron las declaraciones de la mamá de la hija de Leandro influyeron  al momento de la eliminación?

-Si claro, eso fue tremendo, si cuando ella salió a reclamar el estaba en Londres sin poder defenderse y cuando se pudo defender y aclarar las cosas ya era tarde. Yo veía por las redes sociales, twitters en esos días que decían barbaridades,  pero bueno. Yo puedo decir que el se tomaba un avión y viajaba a Córdoba en el mismo día para poder ver a su hija. Pero todo eso  nos jugo en contra. Ella estuvo toda la semana en los medios y el estaba con sus compromisos en Inglaterra y no se pudo defender.

¿Cómo se llevaban entre ustedes dos?

-Imagínate, los dos cordobeses. Hiper confianzudos como buenos cordobeses, nos reíamos muchísimo,  nos llevábamos barbaros,  va como cordobeses ustedes  deben saber como somos. El es súper voluntarioso, llegaba después de  15 horas de vuelo y se ponía a ensayar y estaba cansado y nunca se quejaba. Es un divino.

El jurado cuestiono mucho los ensayos ¿Cómo hacían para ensayar si el estaba en Londres?

-Yo en Buenos Aires ensayaba con el coach y le mandábamos los videos para que los vea y desde allá también ensayaba. Lógico yo tenía que ensayar con el, no con mi coach, pero bueno,  la producción de Ideas sabia que el tenia compromisos laborales en Inglaterra. No es que no sabían que iba a viajar. Pero hicimos todo lo posible.

 

 

¿Con el sueño que tenían que paso?

Lo eligió Leandro y el dijo que iba a hacer todo lo posible para poder  cumplirlo aunque hallamos quedado eliminados.

 ¿Con Ideas del Sur como quedaste vos?

Por ahora estoy en la espera,  todavía no me llamaron, no estuve mucho en el certamen. En ideas trabajan muchísimos bailarines y bailarinas, yo en marzo ya participe para cantando y ahora en bailando no tuve mucho tiempo por la rápida eliminación pero seguro que para algún reemplazo o un musical me van a llamar.

Todos seguramente se preguntan como es el ambiente laboral. ¿Vos que nos podes contar?

-Es buenísimo, es hermoso trabajar ahí. Te sentís cómoda. Con los demás bailarines y bailarinas nos llevamos bárbaro, siempre es la mejor entre nosotros, porque compartís con algunos bailarines otros lugares de trabajo también.

Aparte de trabajar en Ideas del Sur ¿Qué estas haciendo como bailarina, ya llegaron propuestas para la nueva temporada?

-Si, nuevamente voy a estar con Artaza y Cherutti, ya estamos a full con los ensayos para el teatro. Vamos a estar tres meses en la calle Corrientes en el teatro Astros,  con la fecha de estreno en agosto y después nos vamos con la obra a Carlos Paz en Candilejas Uno, donde estuve con Carnaval de Estrellas.

Y bueno no podemos no preguntarte por tu estado civil.

(Macarena se ríe y contesta con muchísima seguridad) –  “De novia ya hace un tiempo y muy feliz”.

 

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.