El noticiero del espectáculo

Noticias de espectáculos

Estrenos 6 de diciembre

 

Esta semana llega “Mátalos suavemente” a la pantalla gigante.

 

“Despedida de soltera”.  Se trata de una comedia protagonizada por Kirsten Dunst, Isla Fisher y Jingle Ma.  La noche anterior a la boda de una vieja amiga, tres damas de honor van en búsqueda de algo de diversión… pero se encuentran con mucho más de lo que esperaban! La adorable Becky está a punto de casarse con su novio Dale, y el resto de sus compañeros del secundario se reúnen para vivir una última gran despedida de soltera en la Gran Manzana. Cuando Becky insiste en mantener una despedida tranquila, el grupo de tres mujeres decide realizar un festejo propio, fuera de hora. Las cosas rápidamente se ponen muy salvajes y las tres damas de honor corren por todo Manhattan con un vestido de novia estropeado en busca de alguien que las pueda ayudar hasta que caen de imprevisto en la despedida de soltero del novio. ¿Podrán las chicas sobrevivir esa noche? ¿Conseguirán arreglar el vestido, estar antes que Becky y llegar a tiempo a la ceremonia? El tiempo pasa pero esto es sólo el comienzo de lo que será un fin de semana alocado que cambiará sus vidas.

 

 

“Mátalos suavemente”.  Un policial, protagonizado por  Richard Jenkins, James Gandolfini y Brad Pitt, donde dos ladrones novatos no tienen mejor idea que irrumpir en un torneo de póker clandestino y llevarse una enorme cantidad de dinero. Lo que estos buenos muchachos no tuvieron en cuenta es que los jugadores asaltados eran unos poderosos mafiosos, que harán lo imposible para castigar esta ofensa. Para eso convocan a Jackie Cogan, un parco sicario que mata a distancia porque odia tener que soportar el lamento de sus víctimas.

 

 

“5-5-5”.  Es una película argentina de suspenso, protagonizada por Antonio Birabent.  Su trama cuenta la historia de Gabriel, un profesor de filosofía y lógica de la secundaria nocturna, que atraviesa problemas conyugales, y que al conocer a una nueva y joven alumna, quien desaparecerá súbitamente luego de acercarlo a los dibujos proféticos de Benjamín Solari Parravicini; se verá inmerso en intentar comprender el significado de esos dibujos, embarcándose junto a su primo Tony, en una historia de suspenso, intriga y drama, con una escalada obsesiva por descubrir el vaticinio del cataclismo final; con personajes que lo guiarán hacia un destino inevitable e inesperado.

 

 

“La inocencia de la araña”.  Un drama argentino, protagonizado por Juan Gil Navarro, en el que todos se preguntan ¿Hasta dónde pueden llegar dos nenas de doce años enamoradas de su profesor? ¿Cuál es el límite entre lo divertido y lo peligroso? ¿Qué separa una fantasía infantil de un plan macabro? ¿Por qué nadie en ese tranquilo colegio de provincia supo ver lo que pasaba? Todo empezó con una araña…

 

 

“Una mujer sucede”.  Otro drama de origen nacional, dirigido por Pablo Bucca y protagonizado por  Alejandro Awada, Eduardo Blanco, Viviana Saccone, Gustavo Garzón y Oscar Alegre.  La trama transcurre en un pueblo del interior, en una noche de lluvia, durante el velatorio de una mujer cuyo nombre se desconoce. Concurre un solo deudo y dos hombres más, atraídos por el destino. A lo largo de la noche, como un juego de cartas, se va a ir revelando la identidad de esa mujer qué, según ellos, alguna vez les perteneció y nunca más volvieron a ver.

 

 

 

Seguinos en Facebook y Twitter !!

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.