Estreno de Netflix: Go! Vive a tu Manera

La plataforma digital más famosa del mundo, febrero está de estreno y 360yvos.com te lo cuenta

Go! Vive a tu manera, una serie original de Netflix y su primera novela musical infanto juvenil de América Latina, estará disponible a partir del viernes 22 de febrero de 2019 en todo el mundo. Disfrutá de la música de la serie con el primer videoclip Tonight!

Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se encuentra enfrentándose a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar a Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de basket, el hermano de su rival.

Mía (Pilar Pascual)  es una chica alegre, fuerte y espontánea, ama la música y no se rinde para cumplir sus sueños de ser una gran artista.
Lupe (Renata Toscano) es inteligente y decidida. Es la líder de Saint Mary, destacada bailarina de danza clásica, capitana del equipo de porristas y lucha sin descanso para conseguir lo que quiere.
Álvaro (José Giménez Zapiola) es medio hermano de Lupe, un líder natural, muy buen deportista y el capitán del equipo de básquetbol.
Juanma (Santiago Sáez) es el rival de Álvaro y el novio de Lupe, apuesto y dispuesto a ser el número uno.

Junto a la mexicana Pilar Pascual y a los argentinos Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, el elenco de Go! Vive a tu manera también incluye a Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, a la colombiana Majo Cardozo y al mexicano Axel Muñiz.

Go! Vive a tu manera contará con 15 episodios y es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

¡Dejanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.